Imprimir

Conductora atropella a una mujer y dos niños cuando se dirigían a la escuela en San Jacinto

Oscar Cruz | 14 de mayo de 2019

Fotos: Cortesía Roxana Ruiz
Fotos: Cortesía Roxana Ruiz

Las víctimas han sido trasladadas a un centro asistencial por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). 

Una mujer que conducía un vehículo sobre la calle principal de la colonia Santa Marta, en San Jacinto, perdió el control y atropelló a una mujer y dos niños que caminaban sobre la acera para cuando se dirigían al Centro Escolar Parvularia, de la localidad. 

Las víctimas han sido trasladadas a centros asistenciales por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En el caso de los menores, fueron llevado el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. 

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el percance sucedió cuando la mujer conducía sobre la calle y perdió el control justo en frente del punto de buses de la ruta 48 y pasó arrollando a la fémina y a los dos menores de edad. Luego del hecho, la mujer intentó darse a la fuga, pero los transeúntes impidieron el escape. 

La condición de las tres víctimas es estable, pero los menores resultaron con golpes de consideración y están siendo tratados en el Bloom. 

La mujer será acusada por las autoridades del delito de lesiones culposas en perjuicio de las tres personas, no se informó si tendrá consecuencias legales el que la mujer haya intentado huir. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/mujer-atropella-mujer-ninos-cuando-dirigian-escuela-san-jacinto/20190514094121058714.html


© 2019 El Salvador Times