Imprimir

Multarán a dueños de carros abandonados que dificulten reparación vial en bulevar El Hipódromo

Mauricio Pineda | 02 de noviembre de 2019

Todo vehículo en abandono que se encuentre en aceras y calles donde se realizan trabajos de mantenimientos serán retirados. Fotos alcaldía Santa Tecla.
Todo vehículo en abandono que se encuentre en aceras y calles donde se realizan trabajos de mantenimientos serán retirados. Fotos alcaldía Santa Tecla.

La comuna de Santa Tecla dio como plazo 48 horas para que sean retirados, de lo contrario intervendrá con grúas.

 

 

Las autoridades municipales dieron un plazo de 48 horas para que sean retirados de la calles los vehículos, que tengan condición de abandono, y que dificulten los trabajos de reparación y mantenimiento vial en el bulevar El Hipódromo de Santa Tecla, La Libertad.

Además, la comuna advirtió también que los propietarios de los automotores que no atiendan el llamado serán multados.

Durante la mañana de este viernes 1 de noviembre, personal del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) anduvieron colocando notas en los parabrisas de los carros solicitando a los dueños que los retiren para que las cuadrillas municipales hagan las reparaciones viales.

“A los vecinos del boulevard del Hipódromo en el Distrito 2 de Santa Tecla les informamos que nada impedirá que cumplamos y reparemos esa vía, por eso se le informa a los dueños de esos vehículos que tienen 48 horas para moverlos”, fue la advertencia que envió la comuna a través de las redes sociales.

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por reparar las calles de Santa Tecla; sin embargo, estos vehículos nos dificultan continuar con el trabajo. Pedimos a los propietarios de favor que los muevan o serán retirados con grúa”, reiteró.

Retiro de carros viejos en Santa Tecla 3

Personal del CAMST anduvo colocando notas para informaron a los dueños de vehículos que los retiren.

Retiro de carros viejos en Santa Tecla 1

Los automotores dificultan que el personal realice el mantenimiento vial en el bulevar Hipódromo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/servicios/multaran-duenos-carros-abandonados-dificulten-reparacion-vial-bulevar-hipodromo/20191101173028064409.html


© 2019 El Salvador Times