Imprimir

Policía ingresado en hospital luego de ser embestido por un vehículo en Santa Ana

Oscar Cruz | 13 de agosto de 2019

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Fuentes policiales informaron que el agente está destacado en Asuntos Internos de la delegación de Santa Ana.

Un agente policial fue trasladado a un hospital luego de ser embestido por un vehículo en el kilómetro 73 y medio de la carretera que conduce a Santa Ana, a la altura del cantón Las Cruces.

Fuentes policiales informaron que el agente está destacado en Asuntos Internos de la delegación de Santa Ana.

Testigos del percance indicaron que el policía iba en su motocicleta cuando se acercó a un cruce de calle, ya que la señalización le daba el derecho de paso decidió avanzar, pero un vehículo particular irrespetó la señal y lo embistió de frente.

Otros automovilistas alertaron de la situación y los cuerpos de socorro llegaron para estabilizar al agente y fue trasladado a un nosocomio para que sea atenido por las lesiones. Una patrulla de la Policía se quedó en la zona realizando las inspecciones respectivas.

El conductor responsable no huyó del lugar, por lo que de acuerdo con la Ley de Fonat no fue detenido.

La sección de Tránsito de la Policía se encuentra realizando los procedimientos respectivos y será hasta que termine la inspección que se sabrá si el conductor es acusado del delito de lesiones culposas.

Sobre el estado del agente, una fuente dijo que está estable, pero que sufrió lesiones graves.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/policia-ingresado-hospital-luego-ser-embestido-vehiculo-santa-ana/20190813080053061603.html


© 2019 El Salvador Times