Imprimir

Sujetos armados le roban el vehículo a conductor de Uber y después lo tiran al pavimento

Ernesto Pérez | 29 de junio de 2020

Foto cortesía Noticias de Mejicanos
Foto cortesía Noticias de Mejicanos
El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado en la colonia Dina, de San Salvador. El conductor está golpeado después de ser lanzado al pavimento.

A pesar que se está ante la amenaza de una pandemia que ha cobrado decenas de vidas en El Salvador y que los contagios por Covid-19 van en alza, la delincuencia también acecha a los ciudadanos.

Esa delincuencia fue la que hizo que un conductor de Uber perdiera su herramienta de trabajo después de ir a dejar a un cliente a la colonia Dina en San Salvador.

Según informes, el robo del vehículo fue reportado a las 11:00 de la noche del sábado 27 de junio.

El conductor fue a “dejar una carrera” y al regresar le hicieron parada unos sujetos a los que subió y después de avanzar unos metros le colocaron la pistola en la cabeza y lo tiraron al pavimento.

"El vehículo estaba trabajando de Uber y el conductor llevó una carrera a la colonia Dina, después cuando regresaba le hicieron parada... cometió el error de subir a la gente que necesitaban que las llevaran, pero en el camino le pusieron la pistola y le quitaron el carro", explicó un conocido de la víctima.

"Se supone que posterior al robo lo tiraron a la calle porque el muchacho está todo golpeado".

No se sabe que rumbo tomaron los sujetos, sin embargo la denuncia ya fue interpuesta a la Policía.

Las placas del vehículo marca Nissan color negro es P 885-366.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/roban-vehiculo-conductor-uber-despues-lanzan-calle-san-salvador/20200629170517071973.html


© 2020 El Salvador Times