Imprimir

Confusión entre soldados y vigilante privado provocó tiroteo tras asalto en ruta 29

Yéssica Hompanera | 24 de noviembre de 2018

militares

El hecho sucedió al rededor de las 6:00 a.m. del sábado sobre la Avenida Independencia.

Dos soldados en aparente estado de ebriedad golpearon a un vigilante privado luego de confundirlo con ser colaborador de una pareja de asaltantes que delinquían en la ruta de 29 sobre la avenida Independencia en San Salvador. 

Fuentes policiales confirmaron a El Salvador Times que tras el atraco el vigilante le exigió a los ladrones que le regresaran su celular, uno de los delincuentes accedió a la petición antes de darse a la fuga.

Dos soldados observaron la acción del ladrón con el vigilante y al suponer que era uno de los delincuentes comenzaron a golpearlo desde la zona hasta la avenida Independencia. Enfurecido el guardia sacó su arma y comenzó a disparar lesionando a los dos militares. 

Tras una llamada de alerta a la Policía Nacional Civil (PNC) los tres sujetos fueron detenidos previo a una investigación. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los involucrados.  

Personas cercanas al hecho señalaron que los oficiales estaban en aparente estado de ebriedad tras una fiesta navideña celebrada en una base militar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/soldados/20181124075243051488.html


© 2021 El Salvador Times