Imprimir

VIDEO: ¿Imprudencia o diversión extrema? Jóvenes se lanzan desde el puente de San Marcos Lempa

Mauricio Pineda | 15 de octubre de 2019

Como parte de los momentos de
Como parte de los momentos de "diversión" jóvenes son grabados cuando se lanzan desde el puente. Cortesía San Marcos Lempa Es Turismo.
El momento fue difundido en redes sociales donde hubo todo tipo de comentarios a favor y en contra por la temeraria acción. 

Un grupo de jóvenes fueron grabados cuando de manera temeraria se lanzan del puente de San Marcos Lempa, entre los departamentos de San Vicente y Usulután, para caer en las aguas del río Lempa desde una altura aproximada de 25 metros.

Las imágenes fueron difundidas el lunes en la cuenta de Facebook del sitio San Marcos Lempa Es Turismo, en ellas se aprecia cómo tres jóvenes se arrojan al vacío sin ningún tipo de protección como si se tratara de una piscina.

Los hechos suceden ante la mirada de los curiosos, mientras llueve y cuando la corriente del río es tranquila solo en apariencia.

“Se tiró del puente Lempa, miren la imprudencia”, comenta un ciudadano mientras continua grabando el momento.

En la zona no se logra ver ninguna autoridad que evite que los jóvenes sigan poniendo en riesgos sus vidas.

El clip apenas dura 56 segundos, pero es tiempo suficiente para dejar claro que muchas veces las tragedias ocurren porque las personas las buscan.

 

Comentarios

Los comentarios de quienes observaron el video fueron de asombro, preocupación y hubo hasta cómicos.

“Se preparan para poder pasar después el río Bravo”, comentó un ciudadano.

“Obviamente para el que no conoce, el que sabe maneja bien la situación”, opinó otro usuario.

“Qué valor tienen la verdad”, fue otro comentario.

“Ese lugar es un peligro para bañarse dijeron en las noticias porque viven unas serpientes muy peligrosas a lo mejor encantadas del río Lempa, es un peligro para las personas que no saben el riesgo que puedan sucederles en ese lugar, mejor dicho, el río Lempa. Tengan cuidado los turistas que van de paseo por El Salvador”, manifestó otro ciudadano.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/video-imprudencia-diversion-graban-jovenes-cuando-lanzan-puente-san-marcos-lempa/20191014184524063913.html


© 2019 El Salvador Times