• Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 17:32

Los engaños de los comunistas del FMLN

Los engaños de los comunistas del FMLN

No puede ser que en estos momentos y con la situación que todos vivimos en el país, todavía la oposición crea en la buena fe de los comunistas que gobiernan.

Resulta asombrosa la posición adoptada por miembros de ARENA, tan conciliadores y creyendo en valores que los comunistas no tienen ni les interesa tener.

Estamos ante flagrantes violaciones a la constitución, al robo de las pensiones, al no respeto por parte del presidente ilegítimo a pedir permiso a la Asamblea legislativa, para salir a despilfarrar en viajes y comilonas. Tratan de apoderarse del órgano judicial y planifican el fraude electoral.

La gente está frustrada, desilusionada, pasando HAMBRE por culpa del gobierno, mientras colaboracionistas de la oposición (partidos prostituta, Gana, PDC, PCN y otros en proceso de autorización) se unen al discurso del gobierno de supuesta mejoría, que en realidad concreta es el robo de nuestras pensiones al pasar el pago de la deuda a 50 años cuando ya la mayoría hayamos muerto, esa es una burla. De verdad hay que tener valor por no llamarlo de otra manera. 

Lamentamos que a las nuevas generaciones solo les interese su diversidad sexual y otras perturbaciones mentales que muchos padecen, incluyendo un pensamiento errado que les hace vulnerables a los cantos de sirena de los izquierdosos, muchos no entienden nada de política ni les interesa; aunque ese desdén les lleve a la perdición.

Ya la única oposición que queda, ARENA, debe dejar los paños tibios y plantarse virilmente, no utilizado discursos conciliadores que le provocan risas al FMLN, sino posturas claras, apuntaladas legalmente mediante recursos ante la FGR y la Sala de lo constitucional. 

Dagoberto Gutiérrez, analista político ex FMLN en nuestro país, dio fuertes declaraciones respecto a la manera actual de hacer política del FMLN. Aseguró que el partido de izquierda ya se reconoce como perdedor de las próximas elecciones en 2019, y que actualmente se dedica a buscar la manera de no ser enjuiciado al pasar a ser oposición. La pregunta és: ¿con quiénes está negociando? ¿buscan desde ya la impunidad?.

Quienes quieran ser candidatos de la oposición empiecen a hablar con sinceridad y claridad, oponiéndose a este régimen corrupto comunista solapado, si quieren lograr algo para El Salvador. Usen el estilo de Donald J. Trump, que les permita diferenciarse, y cumplir lo que prometan hacer. 

El estadista británico, Sir Winston Churchill, escribió: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia. Su defecto inherente es la distribución igualitaria de la miseria”.

Recordemos cómo Fidel Castro en pocos años hundió a Cuba en una profunda miseria. Su gobierno sobrevivió gracias a la Unión Soviética que le ayudó hasta que éste también fracasó.

De igual manera Hugo Chávez hundió a Venezuela en la pobreza extrema y el Nepotismo, como lo vemos ahora con Maduro. Eso está siendo copiado por nuestro ilegítimo gobierno y ha conseguido ya hundirnos. Este lunes vimos a los comunistas que manipulan turbas para bloquear calles y manchar paredes con grafiti, en propiedades públicas y privadas.

Son expertos en culpar al adversario de sus propios fracasos y fechorías. No olvidemos que un gobierno es responsable de cumplir con los compromisos del estado, así el pago de las pensiones es una obligación constitucional que no puede ser evitada.

Recordemos que la destrucción de toda la infraestructura productiva, los hatos ganaderos y la agricultura se lo debemos al FMLN y a la reforma agraria, hecha para satisfacer al FMLN. También recordemos que quienes nos gobiernan eran los delincuentes que asolaban El Salvador, a su gente productiva, asesinándola, secuestrándola y no permitiendo el libre tránsito, para así destruir la economía, cosa que no lograron en la guerra pero que si lo han hecho desde el gobierno, con medidas descabelladas del socialismo comunismo del siglo XXI; alejando así la inversión y castigando a los emprendedores, con altísimos impuestos, mientras el despilfarro y la corrupción son evidentes y solapadamente encubren a sus corruptos funcionarios, hasta evitan darle recursos a la FGR para evitar que ésta los investigue.

Estamos ante las puertas de un fraude electoral para tratar de perpetuarse en el poder y para ello planean tomar el control de la CSJ mediante la inclusión a la fuerza de magistrados del FMLN, copiando el proceder de Venezuela. Es por ello que debemos tener claro que es preferible la desobediencia civil antes de convertirnos en otra Venezuela.

Todos hemos confirmado que con los comunistas no se negocia; ellos no tienen palabra ni respeto por ningún compromiso, contra ellos se actúa sin importar cuál sea la vía.