• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50

ANEP-ARENA: corruptor y corruptos ¿O es al revés?

ANEP-ARENA: corruptor y corruptos ¿O es al revés?

La Fiscalía General de La República, FGR, demostró la semana pasada que el señor Elmer Charlaix y su señora esposa, María Airlin de Charlaix, lavaron dinero proveniente del gobierno, acto sin precedentes en la política salvadoreña, en el que un partido político ha cometido tanta corrupción y de paso se lo entrego a ARENA y a los de la ANEP, instituciones políticas ambas, que se verán afectadas, desde aquí lo vemos que el partido ARENA va a desaparecer y la ANEP no tienen excusas de ninguna clase que van a disuadir a la población salvadoreña.

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/judiciales/elmer-charlaix-entrego-400000-arena-fiscalia-podria-iniciar-investigacion-partido/20171221143317033543.html

Elmer Charlaix era en ese entonces Secretario Privado de Elías Antonio Saca, presidente, ambos en ese entonces de ARENA, y la muestra de que el mencionado presidente le entregó a la Asociación Nacional de la Empresa Privada, ANEP, directamente dinero procedente del estado, vamos a ver con que nos salen ahora, ahora que son demostrados corruptos y corruptores tanto ARENA como la ANEP, con sus abogados “maravilla”.

¿Qué evidencia necesitan los de ARENA? Son, como mencionamos en el artículo anterior, el partido político más corrupto de Latino América y la ANEP con sus asesores ¿Qué dirá la prensa basura ahora? Nada, posiblemente tengamos que ver favorecidos con algunos millones de dólares por el expresidente Saca, o Francisco Flores, de ARENA también, no lo sé, pero conociendo a la prensa basura NO ME ADMIRARIA.

El diario El Salvador TIMES fue el primero con la noticia y de seguro les impactó, pues la prensa basura no emite la noticia, es sumamente prejuiciosa para ellos, pues va en contra de todo lo que escriben, tanto para sus aliados areneros como la población en general, todos no vemos afectados por lo que la noticia involucra, pues nos pasa por encima ya es hora de que hagamos algo, la prensa basura a la basura, El diario de Hoy, La Prensa gráfica, Diario El Mundo, TCS Noticias y sus afines, que nos cuenten la noticia.

Los eternos evasores de impuestos, los que no pagan las cuentas como son, ellos deben al estado y este no les pasa las cuentas ¿Por qué será? El estado esta manco y ciego, no pagan los impuestos por las Cuentas de Panamá, con unas leyes que aplicar, de las antiguas y un par de nuevas, todo ese dinero lo verán en El Salvador.

Nayib Bukele, de Nuevas Ideas, lo sabe y él está dispuesto a gobernar para los salvadoreños con mente abierta, ya tiene el voto extranjero y se prepara para cuando sea presidente, desde aquí le apoyaremos, algunos no despiertan y siguen apoyando a ARENA, con estos nuevos diarios digitales se entera de todo, la prensa ya no es la prensa basura, la nueva prensa digital no le incluye por ser estos mentirosos de no hablar la verdad, esto que estamos ahora mostrando lo sabían la prensa basura ¿Adónde esta la información? Se perdió en el camino.

Apoyaremos a Nayib Bukele y Nuevas Ideas en todo lo que tenga que hacer, sabemos que no se trata de que El Salvador sea de izquierda o derecha, no, se trata de hacer del país más eficiente, más participativo, más veraz en su información y que todos paguemos los impuestos, El Ministerio de Hacienda dice que hay quienes no pagan los impuestos, los eternos evasores de impuesto, ¿Quiénes son? Los de la ANEP, los de ARENA, la gente que la prensa basura defienden, ¿Es que no ven las caras de idiotas? Posiblemente, ellos mismos dicen que son la prensa del partido ARENA y que están con la ANEP ¿NO lo entendemos? Claro que sí.

Pero tenemos la oportunidad, en el 2019, de cambiar el presidente por Nayib Bukele, sabemos y confiamos en él, sabemos que será distinto El Salvador, que será mejor, al menos en los años que sido alcalde de la capital -6 años- la ha aumentado considerablemente para el bien y una vez en la presidencia será fantástico para los salvadoreños, será una cosa grandiosa que vendrá a gobernar nuestra sociedad, la cual será de inclusión y no de exclusión.

Desde aquí estaremos pendientes del caso que se avecina, no hay por dónde, la Fiscalía General de La República, FGR, tiene las pruebas y el señor Elmer Charlaix dijo adónde fue el dinero del estado, a ARENA y la ANEP, no hay dónde perderse, es cómo ir al centro de San Salvador, ahora que esta remodelado, se mira bello y hermoso todo eso, es gracias a Nayib Bukele, todo el centro y todo el San Salvador está bien remodelado, es de una ciudad de un mundo mejor.

ARENA y sus personeros siguen actuando como si nada aconteciese, como si nada les impide lograr su cometido ¿Qué clase de personas son esas? Son quienes nos han estafado, son quienes saquearon la caja del El Salvador, son quienes deberían estar en prisión y no en política, lo saben y ahora se la piensan, los Calleja, que ni es salvadoreño por nacimiento su hombre, los Simán, los Poma, los Sutter y demás sabandijas que se reúnen para saquear el país, pero con Nayib Bukele se darán en la cara.

¡Arriba Nayib Bukele!