• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Desgobierno del FMLN y ARENA, 30 años

Desgobierno del FMLN y ARENA, 30 años

A veces me dan deseos de escribir, ante tanto trol del FMLN como de ARENA que escriben solo mentiras políticas de Nayib Bukele y Nuevas Ideas, NI, lo que esta haciendo con su gobierno, en todos los ministerios y entidades gubernamentales, solamente es de ver las cárceles y el Ministerio de Seguridad Publica, ha sido un verdadero cambio en la totalidad de como se llevan las cosas.

Pero veo que están haciendo o “preparando” las próximas elecciones, ARENA por un lado, presentándose como “honorables” en La Asamblea Legislativa pero el FMLN haciendo “carrera” desde abajo, es decir con los troles en medio de otros troles pero sabemos que lo hacen como millonarios que nunca habían tenido nada, es por esto que tienen en vigencia varios troles, aunque son los mismos de hace 5 ó 10 años.

Queremos que nos contesten: la falta de medicamentos se debe a faltantes de  hace mucho tiempo, trabajadores venezolanos que no tenían el permiso de trabajo en país, las cabinas de teléfono que habían en las cárceles de El Salvador, en donde cada criminal compraba tarjetas 100 dólares por diez minutos, fíjense bien el precio, obtenían una ganancia enorme de esas cabinas telefónicas y nadie dice esta boca es mía de parte de los del FMLN, eso es hasta insultante querer hacerse lo “locos”.

El anterior ministro de Justicia y Seguridad y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde,  del FMLN, era el principal de esa trama de agenciarse de millones de dólares, 14 millones de dólares y los negocios que hizo con los grilletes electrónicos, a saber cuántos millones se fueron en eso, pura corrupción.

Pero de los que no hacen nada es sobre los 326 escapados o huidos en los últimos 10 años de las cárceles salvadoreñas, de los cuales un diez por ciento ha sido devuelto a las bartolinas pero: ¿Y los otros 294 reos que se ausentaron a través de huir de la prisión? ¿Quién responde? Y deben de ser altos jefes de las maras, pues nada sabemos de ellos.

¿Y los 2.6 millones que le deben a la Aseguradora? ¿Qué es ese dinero? ¿Es guatemalteco? Se va a poder ver el dinero que esconden en Panamá Papers y los arenazi también, por allí vienen la CICIES, los salvadoreños tenemos que ver lo que se les atribuyen a ambos FMLN y ARENA en los documentos de Panamá.

¿Cómo quieren que una persona honesta que se construya un puente en tres días? Se tendrá que esperar aproximadamente un mes o dos más, pero los lugareños están felices de la construcción del puente en San Isidro, acérquense señores del FMLN y vean, observen lo que el puente da a los ustedes no pudieron servir de nada, 10 años, más 20 años de ARENA, eso lo dice todo, no más FMLN ni ARENA y un nuevo puente en San Isidro.

Nuevas Ideas es algo concreto que nos lleva a una nueva sociedad, a un nuevo porvenir, a un nuevo destino, lo cual será muy alejados de lo que nos proporcionaron los 20 años de ARENA y 10 años del FMLN, es tiempo de sacarles de La Asamblea Legislativa, con el CICIES están ya llorando, obsérvese  que los diputados de ARENA ya están cabildeando con la CICIES, como se va llevar en el pueblo, eso dejémosle a el Vicepresidente, Félix Ulloa, de NI, pronto será esa institución de gran poder contra los corruptos, ni se esconden para decir “no es constitucional”, el presidente Nayib Bukele, NI, ha dicho que será constitucional, y que caerán los pesos pesados, léase lo podrido y estupefacto de nuestra “sociedad”

Doy gracias a Dios que tenemos la cura, en todos los cambios de gobierno o eran de los mismos o no, la cuestión es que todo el tiempo el pobre pueblo es el que sufría las consecuencias de las medidas que se tomaban, ahora que llego Nuevas Ideas, NI, con Nayib Bukele a la cabeza El Salvador es otro, se escucha aquí, en toda Europa, en Estados Unidos, Canadá y Oceanía, Australia y Nueva Zelanda, es decir el mundo entero se ha cuenta de la forma de gobernar en El Salvador, de que el dinero alcanza cuando nadie roba, de la forma en que Nayib Bukele lleva el gobierno.

Tenemos playa hermosas, lagos apacibles, la montaña a un paso del país, donde surfear, pasar un momento de solaz esparcimiento, ahora es nuestro deber recordar todo lo bello que nuestro país tiene, ese pedazo tierra que llamamos nuestro, apoyemos al presidente Nayib Bukele y Nuevas Ideas, sabemos que es el principio de algo grande, esperemos por más y nos encontraremos en un periodo de alta sociedad, como pueblo que somos.

Nayib Bukele adelante, no nos importa lo que digan los que no pueden ser miembros de Nuevas Ideas, adelante El Salvador.