• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:01

Los que trabajan siempre

Los que trabajan siempre

A esos que trabajan todo el tiempo, los que no tienen cinco días anuales pagados y libres, a los que “si no trabaja, no come”, a ellos le dedico estas letras, ya que son muchos los que les llegará lo que escribo y no mentir para que nos den en “saquitos” lo que recibirán.

En estos benditos días hemos notado en los diarios del pueblo –ya sea en forma digital o en el diario Co-Latino- y que siempre dicen la verdad, que el señor Carlos Reyes fue a ver un partido en el mundial de Rusia y de hecho –ayer- que se necesitaba que presidiera el comité de La Asamblea Legislativa que conduce pero no pudo realizarse por falta de quorum, solamente cuatro asistieron ¿Y los demás? ¿Y el señor Reyes, el presidente del comité?

El nada agradable Norman Quijano, del corrupto partido ARENA, y presidente de La “honorable” Asamblea Legislativa (vaya que problema) dijo “que el señor Carlos Reyes le pidió los cinco días que los funcionarios públicos tienen”, entre el 11 al 15 de junio 2018, ahora que escribo  estas notas es día 19 de Junio y el “manda burros” de Quijano dice  que “fue la Junta Directiva” –y el señor Reyes- , no está en el hemiciclo legislativo, no aparece, ¿Es esta clase de simulacro hombres y mujeres que tiene nuestra Asamblea? ¡Claro que sí!

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/politicos/comision-obras-publicas-instalo-falta-quorum-presidente-encuentra-mundial-rusia/20180618105604043385.html

De “cinco días de permiso” y lo vemos públicamente en el mundial ¿Le dio “viáticos” Quijano”? al parecer sí, del fondo del pueblo, el que trabaja siempre, el que no tiene un día siquiera libre, ese que pasa trabaja y trabaja todos los días, el vendedor ambulante, la señora que vende manzanas, la que vende tomates, usted señor que está leyendo, todos ustedes le costearon el viaje a Carlos Reyes, ¿Cómo? Con el IVA, sabemos que todos lo pagamos obligados, todos los salvadoreños que trabajamos duramente. Pero este señor vive en Suecia, dicen muchos, pero visito El Salvador.

El señor Carlos Calleja –como sabe que es culpable- dice que no “entiende como el señor Carlos Reyes tomó vacaciones, en tiempo tan difíciles”, señor Calleja: los salvadoreños estamos jodidos por que el corrupto partido ARENA –su partido- ha tenido la presidencia de la república en sus manos, el FMLN gobernó en dos ocasiones pero no lo dejaron hacer el gobierno que nos hubiese gustado.

Ahora quien gobierna, según ustedes, es La Asamblea Legislativa, no es el presidente de la república,  son los mafiosos areneros que “gobiernan”, con ayuda de la prensa basura, claro, El diario de Hoy, La Prensa Gráfica, Diario El Mundo, TCS Noticias, le ayudan al oprobioso y  corrupto partido ARENA a “gobernar” y lo hacen bien disimulados los areneros, como la cuña comercial del agua del señor Calleja, pero no les creo ni el bendito.

Se engañan a los más sonsos en la materia, les dan su voto, aunque  fue el voto de castigo que la gran mayoría le dio al FMLN, porque no actuó como lo esperábamos, es por eso que Nayib Bukele resurgió y triunfó con el pueblo a sus espaldas, con Nuevas Ideas, y el próximo presidente será él, Nayib Bukele.

El FMLN será tercera fuerza, segunda ARENA y primera fuerza será para el pueblo y Nayib Bukele con Nuevas Ideas, o con quien se logre una alianza de ver, pues es casi seguro que los señores del Tribunal Supremo Electoral, TSE, les hacen la plana mayor, al corrupto partido ARENA, teniendo como el resultado que todos conocemos. Y principalmente, ellos –los de ARENA- lo saben.

Por eso es que estamos siempre al pie de cañón, así como están los miles y miles de salvadoreños diseminados por el mundo, los que ya no leen la prensa basura y tenemos acceso al internet, somos casi tres millones de salvadoreños y ahí se encuentra la diferencia que radica en el espíritu y poder de la verdadera prensa libre, han sido los mismos medios de comunicación basura quienes se han encargado de ponerse en su sitio; el cesto de basura.

No leo El diario de Hoy, ni La Prensa Gráfica, ni Diario El Mundo, ni veo los TCS canales de televisión, no, no desperdicio mi tiempo en leerles ni verles, hay otros periódicos que se leen con gusto, El Salvador TIMES si es de mi agrado, que dejan al pueblo satisfecho, aunque sean noticias que solamente se ven en esta clase de diario digitales, libres y sin un pensamiento político, aunque yo sea de determinado miembro del partido político “Nuevas Ideas”, pero no el periódico.

Nayib Bukele sabe que el pueblo lo quiere y desea que sea su presidente, después de todo, usted señor Calleja, le conoce y sabe que él, Nayib Bukele, será el próximo presidente de El Salvador, yo desde Suecia le daré mi voto a Nayib Bukele y Nuevas Ideas o con quien haga alianza.