• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 01:50

¡Al pobre solamente le queda salir huyendo!

¡Al pobre solamente le queda salir huyendo!

Gracias a Dios que existe este bello país, no porque yo viva acá, es que es bello Suecia, donde se vea, su cultura, los Premios Nobeles son donados de una Fundación sueca, su sociedad es lo más y mejor versado en todo el mundo, su política es de las mejores evaluadas mundialmente, libertad de credo y opinión, tiene la diversidad de clima, primavera, verano, otoño e invierno, en fin una de las mejores sociedades del mundo para vivir.

Y también recibe personas en peligro, como lo es la salvadoreña María Teresa Rivera, quien fue injustamente detenida por más de cuatro años y medio por aborto, léase bien por ABORTO. Existen solamente 6 países en el mundo con esa clase de delitos y nuestra tierra es una de ellas, El Salvador castiga ferozmente el aborto con treinta, cuarenta y hasta cincuenta años.

Pero ¿Es que todas las que abortan son detenidas? No, vaya a un Hospital Privado, cualquiera que sea, y asunto solucionado, tendrá un legrado en las paredes uterinas o “raspado” y todo solucionado. Eso es la verdad pero los pobres que no pueden asistir a los Hospitales Privados y tienen que ir a los hospitales públicos son acusados y condenados de cometer homicidio con premeditación y alevosía, diga lo que diga ante el juez, no en vano la bancada de ARENA y el PCN le tuvieron que anexar al Primer Artículo de La Constitución Política: “Asimismo reconoce como persona humana a todo ser humano desde el instante de la concepción.”

Esto significa que las pobres están solas pues nadie da un cinco por ellas, no tienen como pagar Los Hospitales Privados y que se las lleven presas. ¿Duros? ¿No? La ley se engulle al más pobre, así es, un ejemplo: hace unos tres años se robaron unos jocotes, no pasaba de trescientos dólares, fueron condenados a cinco años de prisión, el señor don Francisco Flores, de ARENA, le dio a su partido y se quedó con una parte de 15,000,000.00 de dólares, (quince millones) y tanto el señor Flores (falleció) como su partido están haciendo lo que ellos desean.

El caso de María Teresa Rivera no sabía que estaba embarazada, ella fue al baño y se le vino el feto, nunca se enteró del embarazo y aun así buscó el hospital y fue denunciada a la Fiscalía General de La República, quienes hacen mucho por detener esa clase de delitos en El Salvador, la condenaron injustamente a cuarenta años de prisión. Pero María Teresa Rivera obtuvo un segundo juicio, el juez del segundo juicio fue más consecuente con María y le perdonó después de pasar más de 4 años y medio en prisión.

http://www.losangelespress.org/maria-teresa-rivera-primera-refugiada-del-mundo-perseguida-por-aborto/

Pero los delitos de lesa humanidad se quedan callados los de La Fiscalía General de La República, solamente el que han matados a tres gringos ha sido llevado de nuevo a Juicio, Los del Mozote no eran seres humanos, los de Sumpul y otras masacres que se le adjudica nombres y apellidos, los de la muerte del poeta Roque Dalton, esos delitos no se observan en La Fiscalía, esos si son delitos y no un aborto.

Ya es hora de despertar y abolir esos delitos que están enmohecidos y desliñados, ya es hora de que en El Salvador no se vea en esas listas que no sumen más y más en la pobreza, en la desdicha, el aborto como tal debe ser abolido, pero también a los gays y transexuales, ya es hora de que El Salvador le dé a sus hijos lo que merece, todos son hijos de Dios, le guste a quien le guste, todos tenemos sentimientos igual que los gays y transexuales ¿Por qué no darle sus derechos? Existen desde la misma fundación de la sociedad.

Aquí en Suecia tienen derechos y deberes todos por igual, mujer, hombre, transexual, gays, homosexual, heterosexual, bisexuales, etc. todas y todos gozan de esos principios, ¿Dónde se ha visto que los gays se hacen a un lado? Las familias ricas y millonarias de El Salvador tienen hijos e hijas homosexuales, ¿Dónde están? Allí mismo con ellos ¡Ah pero con dinero!

El ejemplo de María Teresa Rivera nos pone en que pensar, la apelación la retomó la prensa basura, ya saben, El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, Diario El Mundo, TCS Noticias y sus pasquines y retomaron el caso, nuevos Fiscales y eso hizo huir a María Teresa Rivera, eso la hizo ciudadana del mundo porque al estar en Suecia se vuelve a sí misma una ciudadana de este mundo, mísero de una parte que no quiere cambiar las leyes pero prospero de otra en que sí existen leyes más competentes y loables.

Hemos visto como en el país ha cambiado, pero eso de lo Criminal y Judicial camina, gracias a la prensa basura y La Corte Suprema de Justicia, el crimen va a la par de lo judicial, eso es Poder Judicial, eso señores está en manos de los cuatro testaferros de la derecha que no dejan en paz al gobierno, al pueblo y a los pobres, es de derechas, ese malestar a ellos les afecta, que cambiemos la ley.