• Diario Digital | Lunes, 16 de Julio de 2018
  • Actualizado 08:25

Internacional - NICARAGUA

Lesther, el estudiante nicaragüense que confrontó a Daniel Ortega para pedirle el cese de la represión

Estamos aquí para exigirles ahorita mismo que ordene el cese inmediato de los ataques que están cometiendo en nuestro país”.

Foto tomada de Eju
Foto tomada de Eju
Lesther, el estudiante nicaragüense que confrontó a Daniel Ortega para pedirle el cese de la represión

Un estudiante que formaba parte de la mesa de diálogo con miembros del gobierno de Daniel Ortega, se levantó y alzó la voz para hacerse escuchar, arrebatándole el derecho a la palabra al presidente de Nicaragua.

El joven responde al nombre de Lesther Alemán, de 20 años, quien estudia Comunicación Social en la Universidad Centroamericana.

Alemán se levantó de su silla justo en el momento en el que el presidente Ortega iba a dar declaraciones y expresó con voz firme: “Estamos aquí para exigirles ahorita mismo que ordene el cese inmediato de los ataques que están cometiendo en nuestro país”.

"¿Por qué estoy hablando y por qué me salto la palabra suya? Porque nosotros hemos puesto los muertos, nosotros hemos puesto los desaparecidos, los que están secuestrados", señaló justificando su irrupción.

“Esta no es una mesa de diálogo, es una mesa para dialogar su salida y usted lo sabe muy bien porque el pueblo es lo que ha solicitado”, agregó.

De acuerdo a medios locales, Ortega no cedió y dijo que la Policía Nacional ha sido víctima de estas manifestaciones.

Comentarios