• Diario Digital | Miércoles, 22 de Marzo de 2017
  • Actualizado 20:17

Internacional - MIAMI, FLORIDA

Roba un banco, reparte el dinero en una playa y transmite todo por Facebook Live

VIDEO: El hombre fue arrestado por la policía de Florida y agentes del FBI.

El atraco fue transmitido por Facebook.
El atraco fue transmitido por Facebook.
Roba un banco, reparte el dinero en una playa y transmite todo por Facebook Live

Un hombre abordó un taxi y obligó al conductor a llevarlo a un banco que asaltó y posteriormente le pidió que lo condujera a una playa de South Beach, Florida, donde repartió el dinero que había atracado. Para hacer más insólito el hecho, este fue transmitido a través de su cuenta de Facebook Live.

El sujeto, identificado como Enrique Antonio Gamez, y el taxista fueron capturados por la Policía de Florida y agentes del FBI que fueron alertados.

En las imágenes difundidas en la red social de Gamez se ve cuando aborda el taxi y obliga al conductor a acompañarlo con la amenaza que lleva un explosivo y después lo hizo grabar el atraco.

Cuando está frente a la cajera se le escucha decir: "Ellos están mintiendo, nos dicen que Rusia 'hackeó' las elecciones y lo que quieren es iniciar una guerra, nos van a matar a todos".

Posteriormente fueron a una playa donde repartió el dinero. "Vimos a un tipo parado en el carro y tirándole dinero a la gente, terminó todo el dinero y dijo 'por cierto, acabo de robar un banco'", contó una testigo.

Los hombres enfrentarán cargos.

 

Comentarios