• Diario Digital | Jueves, 14 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 11:08

La nota roja -

Hombre vestido de negro se sube a disparar al azar en microbús de ruta 38E: cinco pasajeros heridos

Los cinco heridos fueron trasladados a un centro asistencial en el que se mantienen ingresados.

Foto de referencia
Foto de referencia
Hombre vestido de negro se sube a disparar al azar en microbús de ruta 38E: cinco pasajeros heridos

Un hombre completamente vestido de negro abordó un microbús de la ruta 38E para disparar al azar a los pasajeros que se transportaban en la unidad.

Cuerpos de socorro informaron que se trasladaron a cinco pasajeros que recibieron impactos de bala en este ataque que se registró en la colonia Valle del Sol en Apopa.

Testigos señalan que el atacante con aspecto de pandillero abordó la unidad, que se desplazaba de San Salvador a Apopa, en la parada conocida como Ranchón y de inmediato abrió fuego contra los pasajeros.

Tres de los heridos fueron trasladados por Cruz Roja y fueron identificados como Victor Manuel Palacios de 57 años, Julio Benítez Alvarez de 35, Juan Campos Abrego de 16. Quienes fueron ingresados en un hospital de la zona.

Los otros dos fueron llevados por una patrulla policial ya que estos eran los que estaban en estado de gravedad.

El atacante habría huido de la escena luego de descargar por completo las armas que portaba.

Asimismo se informó que este no tenía un objetivo directo y que disparó al azar de manera pausada por el movimiento del vehículo, esto permitió que no se tuviera víctimas mortales.Los heridos fueron trasladados de manera individual por socorristas a diferentes centros asistenciales para ser evaluados por médicos.

Vecinos de las colonias aledañas informaron que se escucharon un gran número de detonaciones provenientes del microbús.

De manera extraoficial se ha conocido que el ataque fue realizado por pandilleros debido a que los propietarios de la ruta no han pagado la extorsión exigida.

Comentarios