• Diario Digital | Lunes, 23 de Abril de 2018
  • Actualizado 13:21

La nota roja - VIOLENCIA

Matan a tiros a trabajador de la Alcaldía de Chalatenango

El lunes se reportaron 11 homicidios en El Salvador; según el director de la Policía, en lo que va del año el promedio de muertes violentas por día supera las 10. 

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Matan a tiros a trabajador de la Alcaldía de Chalatenango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un trabajador de la Alcaldía de Chalatenango en un hecho ocurrido en la colonia Joya Lenca del barrio El Calvario, en el citado municipio.

La víctima fue identificada como José Fernando, de 45 años. La compañera de vida, al momento en que llegó a reconocer el cadáver, dijo no recordar los apellidos del hombre.

Según las autoridades policiales, José Fernando se dirigía a su trabajo, en el área de recolección de basura de la comuna, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte inmediata.

El cuerpo presenta múltiples lesiones por arma de fuego. 

Eliminan a pandillero en San Bartolo, Chalatenango

Agentes policiales reportan el asesinato un pandillero de la 18 sureños en el cantón San Bartolo, municipio y departamento de Chalatenango.

 Las autoridades policiales identificaron al pandillero como Marco Antonio Flores Lara, de 27 años. 

La madre del fallecido le dijo a la PNC que Marco Flores se encontraba en su vivienda realizando trabajos de albañilería cuando fue atacada a balazos por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta. 

Los agentes policiales presumen que el hecho estaría vinculado a rencillas entre grupos criminales.

Comentarios