• Diario Digital | Jueves, 14 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 10:53

Sucesos - MANTIENEN OPERATIVO

Autoridades buscan casa por casa a adolescente desaparecida en playa San Diego

La versión que la joven se fugó con el novio comienza a tomar fuerza, la Policía dice que no hay indicios que haya sido llevada por la fuerza.

Foto de El Diario de Hoy
Foto de El Diario de Hoy
Autoridades buscan casa por casa a adolescente desaparecida en playa San Diego

La joven Kathia Rivera, quien desapareció el fin de semana durante un paseo familiar en la playa San Diego, es buscada "casa por casa" en las cercanías de la zona donde fue vista por última vez. La versión policial es que se encuentra escondida y que no fue llevada por la fuerza; de hecho, El Salvador Times reveló ayer la hipótesis de los investigadores, que creen que la menor se escapó con un novio al que habían prohibido ver.

Algunos vecinos del lugar incluso han relatado que han visto en la zona a una joven con características similares a las de Kathia, pero sin dar pistas que lleven a su paradero. 

“Desde el pasado martes estamos revisando casa por casa en la zona en la que desapareció la menor y hasta el momento no hemos detectado indicios de su presencia”, explicó esta mañana el director de la PNC, Howard Cotto.

El jefe policial aseguró que para este jueves se tiene previsto seguir con estas labores, de las que no quiso dar mayores detalles por ser una investigación en curso.

No obstante Cotto explicó que hasta el momento no se han encontrado señales que la adolescente haya sido privada de libertad, “no tenemos elementos que nos lleven a esa conclusión”; así mismo, no descartó que la versión de la familia fuera falsa.

Como lo publicó El Salvador Times, una de las líneas de investigación es la fuga de la menor con un novio al que su familia le había prohibido ver.

Dicha versión comienza a tomar fuerza debido a lo planteado por Cotto esta mañana en la entrevista Frente a Frente.

Comentarios