• Diario Digital | Domingo, 23 de Julio de 2017
  • Actualizado 14:38

Sucesos - DE 75 AÑOS

Anciano sufrió un paro cardiaco mientras tenía sexo con una prostituta dentro de un hospedaje de la zona del Centenario

La sexoservidora al ver la condición de su cliente se dio a la fuga, según los administradores del hospedaje. El hombre aún con vida murió en el trayecto al hospital.

Anciano sufrió un paro cardiaco mientras tenía sexo con una prostituta dentro de un hospedaje de la zona del Centenario

Un adulto mayor, de 75 años, murió la mañana del lunes de un paro al corazón causado, presuntamente, durante una sesión con una sexoservidora en un hospedaje del parque Centenario, entre la 12ª avenida Norte y 9ª calle Oriente, San Salvador.

Comandos de Salvamento recibió una llamada de emergencia a las 10:20 de la mañana en la que les indicaban que un cliente del hospedaje Centenario tenía problemas de salud, que presentaba un fuerte dolor en el pecho y que no podía respirar. 

Los socorristas acudieron al lugar y encontraron a Florencio Guevara, de 75 años, dentro de una habitación con síntomas de un paro por lo que fue trasladado de emergencia hacia el hospital Nacional Rosales.

El anciano empeoró en el traslado a pesar de que le practicaron procedimientos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero fue en vano. Guevara murió dentro de la ambulancia.

La información que brindaron los encargados del hospedaje es que Guevara estaba con una trabajadora del sexo, quien huyó del lugar al ver la emergencia.

EN REDES SOCIALES SE HABLA DE ESTA NOTICIA:

ESTA ACTRIZ PORNO LE DA LAS GRACIAS A SUS 2 MILLONES DE SEGUIDORES CON ESTE SENSUAL VIDEO...

 

Comentarios