• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 23:37

Sucesos - VIOLENCIA

Pandillero deportado de la MS fue encontrado asesinado a balazos en San Vicente

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo fueron asesinados tres pandilleros de la MS 13.

Pandillero MS asesinado en San Vicente
Pandillero MS asesinado en San Vicente
Pandillero deportado de la MS fue encontrado asesinado a balazos en San Vicente

La Policía Nacional Civil (PNC) notificó que en horas de la mañana del domingo fue encontrado el cadáver de un pandillero de la MS 13 que hacía unos meses había sido deportado desde Estados Unidos.

De acuerdo a la fuente policial el fallecido fue identificado como Erick Portillo alias el "chori", el cual tenía varios tatuajes en su cuerpo alusivos a pandillas.

La PNC presume que el móvil del crimen estaría vinculado a rencías entre pandillas que operan en el sector.

Lolotique, San Miguel

La Policía y Fiscalía reportaron un asesinato a eso de las 3 de la tarde del domingo en cantón Amaya, caserío los Castros, Lolotique en San Miguel.

E fallecido es un hombre el cual presenta impactos de bala.

San Julián, Sonsonate

Un pandillero de la MS 13 quien se había rehabilitado y profesaba la religión evangélica fue encontrado asesinado a balazos en horas de la mañana en la calle principal de la colonia Los Milagros, municipio de San Julián, en Sonsonate.

La PNC sostuvo que el asesinado no fue reconocido ya que no portaba documentos de identidad personal y que tendría entre 15 a 20 años aproximadamente.

Según relatos de lugareños, el joven iba de una vigilia cuando fue atacado por hombres armados. Los familiares del fallecido no llegaron a reconocerlo.

Coatepeque, Santa Ana

La Fiscalía informa sobre el levantamiento del cadáver de un hombre en el Hospital Nacional de San Juan de Dios de Santa Ana.

Según información de la fuente, la víctima fue lesionada de bala en caserío Los Juárez, municipio de Coatepeque, Santa Ana.

Huizúcar, La Libertad

Cruz Roja informó de una escena de homicidio en la calla que Huizúcar conecta la calle que va hacia Los Planes de Renderos.

La identidad de la víctima no se conoció.

Tejutepeque, Cabañas

Aproximadamente a las 10:20 de la noche del sábado fue asesinado a machetazos Erick Alexander Hernández Hernández de 28 años en el cantón Francisco Echeverría, municipio de Tejutepeque, Cabañas.

Según versiones policiales Erick Hernández vendía droga y simpatizaba con pandilleros de MS 13 que operan en la zona. Presentaba múltiples lesiones en varias partes del cuerpo.

El cuerpo fue localizado en la calle que conduce al caserío Obrejón y se desconoce quienes y porqué lo mataron.

San Miguel

Santos Efraín Guevara Girón de 40 años, fue asesinado a las 7:40 de la noche del sábado en la calle que conduce hacia la cancha Miramar, cantón El Volcán, municipio de San Miguel.

La Policía notificó que el cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de bala.

Comentarios