• Diario Digital | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 08:00

Sucesos - ALERTA

Policía no encuentra explosivos en caja abandonada misteriosamente en Santa Tecla

El 911 recibió una alerta por lo que la división de Armas y Explosivos de la PNC llegó al lugar.

Policía no encuentra explosivos en caja abandonada misteriosamente en Santa Tecla

Tras una inspección, autoridades policiales no encontraron explosivos en caja abandonada misteriosamente por dos hombres en Santa Tecla.

Luego de que agentes de la división de Armas y Explosivos de la PNC llegaran al lugar y revisaran la caja, descartaron que se tratara de un explosivo y habilitaron nuevamente el paso. 

Según trabajadores del lugar, dos sujetos estaban desde horas de la madrugada en el lugar quienes no tenían apariencia de ser pandilleros pero que al parecer la dejaron abandonada.

El 911 recibió una alerta sobre el objeto abandonado, por lo que decidieron enviar a la división de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil (PNC) para que verifiquen lo que hay la interior de la caja.

El Salvador Times se comunicó con las autoridades policiales para solicitar información sobre la zona acordonada, pero dijeron desconocer lo que sucedía argumentando “no creer que era una cosa grave”.

Por lo peligroso que podría ser el encontrar explosivos al interior de la caja, la PNC inhabilitó el paso a la pasarela por lo que los peatones debían usar la calle para cruzarse.

foto

Comentarios