• Diario Digital | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 23:29

Sucesos -

Detienen a ex fiscal electoral por amenazar a un hombre en bar de San Rafael Obrajuelo

La mujer se encuentra detenida en el puesto policial de San Rafael Obrajuelo.

Detienen a ex fiscal electoral por amenazar a un hombre en bar de San Rafael Obrajuelo

Fuentes policiales confirmaron la captura de la ex fiscal electoral Rosa Evelyn Alvarado Osorio por amenazar con arma de fuego a un hombre dentro de un bar del municipio de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

Según la información, la mujer habría sacado un arma de fuego y apuntado contra un hombre identificado como Mario Antonio Bernal al interior del lugar ubicado sobre la carretera Litoral.

Elementos de seguridad informaron que Alvarado Osorio se encuentra detenida en el puesto policial del referido municipio, en el que administra un negocio de diversión nocturna de nombre "Exclusive Bar".

De acuerdo con el acta policial, la ex fiscal electoral sacó su arma cuando Bernal, quien es transportista y a gritos  llegó a sacar del lugar a varios de sus empleados que departían en el lugar.

Según lo notificado por la delegación de La Paz en las próximas horas la aún empleada del ministerio público será remitida a la Fiscalía para que presente acusaciones en su contra por el delito de amenaza.

Alvarado Osorio fue separada de su cargo por tener vínculos con el FMLN. El fiscal general no descartó una investigación a las labores de Alvarado que fue nombrada en el cargo por la administración de Luis Martínez.

Comentarios