• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Desapareció el 17 de mayo

Estudiante de 15 años desapareció hace más de un mes, familia sospecha que "amigos raros" están detrás del hecho

Una de las familiares sostiene que en la colonia donde reside tiene "amistades raras" y que no descarta que estos pudieron haber incidido en la desaparición.

Michelle
Imagen de Adriana Yamileth Quinteros Martínez, de 15 años, desaparecida el 17 de mayo.
Estudiante de 15 años desapareció hace más de un mes, familia sospecha que "amigos raros" están detrás del hecho

Una estudiante de 15 años se encuentra desaparecida desde hace más de un mes y la familia sospecha que sus "amigos raros" están detrás del hecho. La joven desapareció el 17 de mayo del presente año.

La menor responde al nombre de Adriana Yamileth Quinteros Martínez, quien estudia octavo grado en el colegio Bonilla, el cual está ubicado en la colonia Santa Rita #4 del municipio de Ciudad Delgado.

El Salvador Times habló con una familiar de la menor de edad quien manifestó que el día de la desaparición la menor fue llevada por un microbús escolar que la debía dejar en la entrada del centro educativo.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del centro escolar reflejan que la menor se bajó una calle antes de su destino, para cambiar la ruta a la que tenía que llegar.

Con voz preocupada, la familiar dijo que las investigaciones revelan que luego de bajarse del microbús escolar Quinteros abordó un bus de la ruta 6 y que era acompañaba de otra joven con quien llegó hasta el Parque Infantil.

La desaparecida reside en la colonia El Retiro, calle a Mariona, abajo de la residencial Ciudad Corinto en Mejicanos, la cual relativamente está cerca de donde estudia.

Otra pista que se tiene de este caso fue localizada en el perfil de Facebook de la adolescente, en el que se ubicaron una serie de comentarios de amigos que posteriormente fueron borrados.

La familiar de Quinteros señaló que en la colonia donde residen la menor tiene "amistades raras", por lo que no descarta que estos pudieron haber incidido en la desaparición. "Ella puede tener amigos que pueden aparentar serlo, pero la pueden haber vendido con otras personas", sostuvo.

La denuncia fue interpuesta a las 72 horas de desaparecida en la Policía Nacional Civil (PNC). "Se ha buscado en los hospitales, delegaciones policiales pero no ha aparecido", aseguró.

La familia de la joven piden a las autoridades como que profundicen en la búsqueda ya que se encuentran preocupados queriendo saber si se encuentra con bien.

Amigos no saben nada

La familiar dice que ninguno de los otros amigos y amigas cercanas a ellas han querido decir nada, ya que cree que tienen miedo en hablar. Incluso, sostiene que en el colegio tampoco han querido sentar postura alegando que la joven no entro a las instalaciones el día de su desaparición.  

Con un nudo en la garganta, la testigo dijo que toda la familia está triste y destrozada por los hechos, ya que hace más de un mes en que la joven desapareció misteriosamente sin dejar rastro.

Comentarios