• Diario Digital | Jueves, 27 de Julio de 2017
  • Actualizado 08:31

Sucesos - SAN VICENTE

Bus de la ruta 116 se queda sin frenos y se estrella contra un poste dejando un muerto y al menos 41 lesionados

El motorista falleció en el hospital nacional Santa Gertrudis, reportan las autoridades.

 

Bus de la ruta 116 se queda sin frenos y se estrella contra un poste dejando un muerto y al menos 41 lesionados

Veinte personas resultaron lesionadas luego de que a un bus de la ruta 116 le fallaran los frenos y se fuera a estrellar contra un poste del tendido eléctrico la mañana del lunes.

De acuerdo a la Fiscalía, el motorista de la unidad colectiva falleció, mientras que el resto de personas lesionadas fueron llevadas a diferentes centros asistenciales por agentes policiales en carros patrullas.

El conductor de la unidad colectiva fue identificado como Sergio Antonio Montano de 46 años, quien debido a las heridas de gravedad que presentaba falleció en el hospital nacional Santa Gertrudis de San Vicente..

Según datos proporcionados por la Cruz Roja, el hecho fue reportado aproximadamente a las 8:00 de la mañana en las cercanía del puente Acahuapa en la entrada de la ciudad de San Vicente.

Al parecer, al motorista le fallaron los frenos y no pudo controlar el bus placas AB 73-976 por lo que intentó detener la unidad a como diera lugar, estrellándose contra un poste. Del potente impacto, las llantas traseras se salieron del eje de la unidad de transporte colectivo.

Esta ruta de buses hace su recorrido desde San Vicente hacia San Salvador y viceversa y por el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas, así como sus identidades.

 

 

 

 

Comentarios