• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:11

Sucesos - SONSONATE

Joven de 15 años desaparece y su familia presume que se fugó con un amigo cuyo padre se niega a revelar el paradero

Un pariente de la joven señaló que la familia del amigo de ella no quieren revelar el paradero de ambos por considerar que se está cometiendo un delito por realizar la búsqueda de la menor.

Joven de 15 años desaparece y su familia presume que se fugó con un amigo cuyo padre se niega a revelar el paradero

Familiares de Ericka Alexandra Sermeño López, de 15 años, mantienen una intensa campaña de búsqueda luego de que esta desapareciera el pasado martes cuando se encontraba en un centro escolar el municipio de Acajutla, Sonsonate. 

El principal sospechoso de la desaparición de la joven es un amigo quien se la habría llevado. Además, acusan a la familia del joven de no querer decirles su paradero alegando que esta búsqueda es un delito.

Un miembro de la familia Sermeño denunció en redes sociales la desaparición de la joven quien fue vista por última vez el 31 de julio cuando se encontraba acompañada de un hombre en la entrada del centro escolar al que asiste.

Desde ese momento, la familia no han vuelto a saber de ella, por lo que se organizaron para iniciar la búsqueda e interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

La familia de la joven indicó que han ido hasta la casa del amigo de Ericka quienes se niegan a dar información sobre el lugar en el que se encuentra el joven. 

"El papá del muchacho sabe donde están porque él lo dijo en una ocasión, pero no nos quiere decir dónde están, porque según él yo estoy haciendo o cometiendo un delito al buscarlos", acusó el familiar de la joven. Además, aseguró que no le importan las circunstancias, que lo más importante es que su hija esté con bien. 

"En un momento de desesperación le pido de favor, a todo aquel que sepa algo, lo más mínimo, le suplico que me ayuden a encontrar a mi hija... El dolor que tengo nadie lo puede entender así que les suplico que nos ayuden", comentó el hombre. 

Comentarios