• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 21:37

Sucesos - Usulután

Panificador había llegado a disfrutar de su día de descanso pero se ahogó en la playa El Espino

Luego del almuerzo, el joven se introdujo al mar y al parecer una ola lo tumbó al tiempo que una fuerte corriente lo arrastró mar adentro.

Foto Cruz Roja.
Panificador había llegado a disfrutar de su día de descanso pero se ahogó en la playa El Espino

Un panificador, quien había llegado a disfrutar de su día de descanso se ahogó el domingo en la playa El Espino, municipio de Jucuarán en Usulután.

De acuerdo a informes de la Policía, el panificador fue identificado por sus familiares como Lázaro B., de 15 años, quien junto a su jefe y otros compañeros trabajo habían llegado en su día de descanso a la playa.

Se desconoce si fue de forma inmediata, pero el joven almorzó y se introdujo en la playa y un fuerte oleaje lo botó, luego una fuerte corriente lo arrastró mar adentro, según información policial.

Lázaro trabajaba en una panadería ubicada en la colonia El Cocalito y a veces iba a visitar a su padre en el cantón El Cerrito en Usulután.

Socorrístas localizan cadáver 

Socorristas de la Cruz Roja de Usulután localizaron el cadáver del panificador en el caserío Arcos del Espino de Jucuarán, a tres kilómetros de donde el mar se lo llevó.

El cuerpo fue encontrado a las 1:30 de la tarde del lunes. La víctima andaba puesto un short oscuro y una camisa negra.

La Policía informó que la causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento en agua salada.

Comentarios