• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:19

Sucesos - SAN MIGUEL

Pelea entre un grupo de travestis deja a uno de ellos acuchillado

Las cuatro personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una gasolinera de San Miguel, donde discutieron hasta agredirse.

Foto: DiarioTRVcom
Foto: DiarioTRVcom
Pelea entre un grupo de travestis deja a uno de ellos acuchillado

Cuatro travestis que departían y consumían bebidas alcohólicas protagonizaron una discusión que terminó con uno de ellos herido con arma blanca; el hecho se produjo en la gasolinera El Triángulo de San Miguel.

La Policía informó que el hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada del domingo, cuando los cuatro sujetos se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas en las afueras del establecimiento. En algún momento comenzaron a discutir y luego se originó una gresca en la que uno de ello resultó lesionado con una navaja en el brazo derecho y abdomen.

Según la PNC, el lesionado fue llevado hacia el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de San Miguel.

"Por seguridad de la víctima no podemos brindar su nombre ni de los detenidos, ya que se esta investigando el caso", explicó un policía.

Los otros tres fueron detenidos y llevados a las bartolinas de la delegación policial del lugar, donde permanecerán mientras se presenta la acusación por lesiones culposas en perjuicio de la víctima.

Las causas de la pelea no se conocen.

Comentarios