• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 23:34

Sucesos - SAN SALVADOR

PNC le decomisó 350 chips de celulares y el sospechoso dijo que un amigo se los entregó para que se los guardara

La incautación fue realizada por agentes de la División de Inteligencia Policial (DIP) de Apopa entre las 11:00 a.m y las 5:00 p.m del miércoles

Foto PNC
Foto PNC
PNC le decomisó 350 chips de celulares y el sospechoso dijo que un amigo se los entregó para que se los guardara

La Policía le decomisó 350 chips de celulares a un hombre durante una visita casa por casa realizada en la calle G, colonia Santa Eugenia, cerca de los Tanques en Aguilares, al norte de San Salvador.

La incautación fue realizada por agentes de la División de Inteligencia Policial (DIP) de Apopa entre las 11:00 a.m y las 5:00 p.m del miércoles.

Según la Policía, los chips fueron decomisados en una vivienda de 10 visitadas. La localización de los chips se realizó mediante una investigación previa que se hizo antes de realizar la visita casa por casa.

Los policías al cuestionarle porqué tenía tanto chip guardado en su vivienda, el dueño del inmueble expresó. "Un amigo me los vino a dejar y nosotros se los habíamos guardado".

La Policía no reportó detenciones por el caso; además en las otras viviendas no se encontró algún otro artículo de dudosa procedencia.

 

 

Comentarios