• Diario Digital | Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • Actualizado 06:38

Sucesos - SANTA ANA

Ordenan prueba de ADN a cuerpos desenterrados para determinar si corresponden a hermanos mecánicos desaparecidos

Los cuerpos fueron encontrados el viernes cerca de Cutumay Camones; se cree que se trata de tres hermanos desaparecidos desde el 29 de enero.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Ordenan prueba de ADN a cuerpos desenterrados para determinar si corresponden a hermanos mecánicos desaparecidos

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó realizar una prueba de ADN a los cuerpos encontrados enterrados cerca del cantón Cutumay Camones de Santa Ana, para determinar si se trata de tres hermanos mecánicos que permancen desaparecidos desde hace 12 días..

Los trabajos de extracción de los cuerpos duraron dos días u estuvieron a cargo del criminalista forense Israel Ticas.

El viernes se informó que cerca de ese sector fue ubicada la camioneta en la que los tres jóvenes se dirigían junto a su madre a comprar unos repuestos para un vehículo que estaban reparando.

Por su parte, un oficial de la Policía manifestó que en el lugar no se permitía la entrada de otras personas, debido a que acordonaron la zona y se mantenía la seguridad en el perímetro.

Debido a ello descartó que la madre de los jóvenes se hiciera presente al lugar. Consultada vía telefónica por un periodista de El Salvador Times, la mujer dijo que no tenía conocimiento si se trataba de sus hijos.

Los nombres de los hombres desaparecidos son Jaime Ernesto, de 22 años; Óscar Alejandro, de 24, y José Mario, de 27, todos de apellidos Salazar Serrano. Ellos desaparecieron misteriosamente el 29 de enero en la calle Campiña, en las cercanías del mercado Colón de Santa Ana.

Comentarios