• Diario Digital | lunes, 13 de julio de 2020
  • Actualizado 02:16

Curiosidades - SAN SALVADOR

Ciudadanos de Mejicanos agradecen a enfermera: “Gracias Brenda, que Dios la cubra de la peste”

Visiblemente emocionada, la profesional de salud agradece el gesto a los vecinos quienes llegaron hasta su casa a felicitarla. 
Ciudadanos de Mejicanos agradecen a enfermera: “Gracias Brenda, que Dios la cubra de la peste”

Un grupo de vecinos de la residencial Pórticos de San Ramón, en Mejicanos, llegaron hasta la casa de una enfermera para felicitarle por su labor en el combate de Covid-19 y pidieron protección divida para ella y su familia.

Esta es la segunda muestra de aprecio de ciudadanos al personal de salud en la semana, después de que un médico en San Juan Opico fuera recibido como héroe.

“Gracias Brenda, en el nombre de Jesús, que Dios la cubra de esa peste, gracias por esa labor de amor que está haciendo con todos”, le dijo una mujer.

Visiblemente conmovida, la profesional de la salud les responde: “Gracias, esto le ayuda a uno porque muchas veces solo cosas negativas (le dicen) a uno. Esto lo hace sentir bonito, esto lo voy a subir a Facebook para presumir a mis vecinos”.

Los ciudadanos corearon su nombre sosteniendo carteles con mensajes de ánimo y esperanza para la enfermera.

“Gracias Brenda, gracias a todo el gremio médico y enfermeras del país”, dice una de las pobladoras.

Las imágenes fueron publicadas desde la cuenta @FullGore21, y tuvo un amplio recibimiento en las redes sociales.

“Que bonito gesto... esos somos los salvadoreño. Ojalá y este gesto haga eco en muchos de nosotros si tenemos vecinos o amigos que están en la primera fila —hagamos que se sientan orgullos en este momento de su trabajo”, fue una de las opiniones.

 

Comentarios