• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Curiosidades - España

Rapero salvadoreño es humillado por el jurado de Factor X al presentar su canción “Pan con Nutella”

“Chile jalapeño, sopa Maruchan, tortilla de patatas, Juanchotutata” fueron las últimas rimas del rapero salvadoreño en el programa español. Otros asistentes se burlaron, mientras el jurado lo humilló.

21
Después del rechazo del panel de jueces se retiró muy enojado.
Rapero salvadoreño es humillado por el jurado de Factor X al presentar su canción “Pan con Nutella”

La cantante de pop italiana, Laura Pausini dijo sentirse avergonzada luego de la interpretación musical de un rapero salvadoreño durante el segmento de audiciones del programa de talentos “Factor X” transmitido en España. Mientras, otros miembros del jurado no escatimaron palabras para decirle lo mal de su interpretación.

“Lo has hecho muy mal, has hecho cosas que me avergonzaron, para mí es un no”, dijo Pausini luego de la interpretación del artista salvadoreño.

El cantante que se identificó como Juan Diego, de 24 años, fue el responsable de hacer pasar un mal momento, no solo a Pausini, sino a  los otros tres jueces quienes desde el primer momento de la interpretación pusieron mala cara lo que provocó que el rapero detuviera su participación.

“Pan con Nutela” es el tema que fue interpretado por Juan Diego en el escenario, pieza que él mismo construyó. “Chile jalapeño, sopa Maruchán, tortilla de patatas, Juanchotutata”, fueron las últimas rimas que el artista declamó  frete al panel de jueces integrado por Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez.

Con risas nerviosas dijo “Eh… Me corté, ¿Lo puedo repetir?” A lo que jurado le contestó un rotundo "no", dejándolo a fuera de la competencia.

Furioso les respondió que no le importaba su opinión y que lo único que le interesaba era su trabajo con las rimas. ”Menos me va a importar a mi decirte que no y hasta nunca”, refutó uno de los jueces.

Comentarios