• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 12:12

Deportes

Abreu y su llegada a El Salvador: cuando negocias uno entiende y se adapta a las necesidades de cada país

El delantero uruguayo explicó que se mantiene pendiente sobre las negociaciones con Santa Tecla, aunque desconoce el avance de estas.

Abreu y su llegada a El Salvador: cuando negocias uno entiende y se adapta a las necesidades de cada país

El delantero uruguayo, Sebastían Abreu, dice estar a la espera de los resultados de las negociaciones que su representante está realizando con Santa Tecla, equipo que se ha manifestado un gran interés de tenerlo en sus filas para el próximo torneo.

Abreu concedió una entrevista al Diario Extra de Costa Rica en la que manifestó su deseo de llegar al fútbol centroamericano, una de las pocas regiones que no ha visto los goles del uruguayo que a lo largo de su carrera ha militado en 22 equipos.

El “Loco” señaló que “tuve una conversación extraoficial pero después de los demás no sé cómo se está manejando, no he tenido conversaciones con otros clubes”. En un momento medios locales señalaron que también se habría ofrecido a jugar en Águila.

También admitió que no ha detallado su interés económico al cuadro tecleño y que su conversación con la dirigencia del equipo se limitó al proyecto deportivo que se tiene “se habló del proyecto, de la identidad del club y de las aspiraciones que tienen, nunca se habló de un tema económico. Se apuntó pura y exclusivamente a lo deportivo que es lo que más me preocupa y me interesa”.

Al ser cuestionado sobre sus pretensiones económicas el exdelantero de la selección uruguaya aseguró que “desde el momento que uno abre la puerta para conversar es porque también uno entiende y se adapta a las necesidades de cada país”.

Cerca de cumplir 40 años, el delantero charrúa ve muy cerca su retiro señala que también tendría en mente regresar a su país aunque “si surge alguna oportunidad que me entusiasme más no hay inconveniente alguno para tomar ese nuevo desafío”.

Comentarios