• Diario Digital | lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:41

Deportes - En redes sociales

Barra "La Inmortal 12", molesta por el traslado del partido de Águila contra Alianza al estadio Cuscatlán

Si bien la decisión está tomada y el partido se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán, los aficionados pertenecientes a esta barra, creen que los puntos están en peligro al trasladar el juego, mientras la dirigencia dice que las condiciones climáticas en el oriente del país no son las mejores.

aguiluchos amenaza 2
Barra "La Inmortal 12", molesta por el traslado del partido de Águila contra Alianza al estadio Cuscatlán

La barra conocida como "La Inmortal 12", una de las más grandes con las que cuenta Águila, no está de acuerdo con la decisión de trasladar el partido del equipo negronaranja a San Salvador. La barra, quien posee una cuenta en Twitter, reaccionó de la siguiente forma: "En el torneo anterior, el equipo iba bien hasta que se llevaron el partido de local contra FAS. A partir de ahí cinco partidos sin ganar", fue el mensaje de los administradores.

La reacción vino después que la dirigencia del equipo oriental había decidido trasladar el juego hasta el estadio Cuscatlán, aduciendo las condiciones que en estos momento hay en el estadio Juan Francisco Barraza, que es la casa oficial de los emplumados. Por medio de un comunicado de prensa, los dirigentes explican que el hecho de no tener iluminación nocturna en el estadio Barraza los obliga a trasladar el juego, ya que las condiciones climáticas en el oriente del país "son apremiantes", con relación a las altas temperaturas.

Ante tal situación "La Inmortal 12", retomó la copia del comunicado y escribió sobre el mismo "XXXX. No sean ignorantes". Luego agregaron: "Las letras son blancas porque van a regalar los puntos", en alusión al color representativo de los albos del Alianza, con los que jugarán el próximo domingo a las 3:30 de la tarde.

En el mismo comunicado, la dirigencia deja ver que mucha de la afición que acompaña al equipo a los partidos es de San Salvador y de sus alrededores, por lo que los seguidores de "La Inmortal" han dicho que no acompañarán al equipo en ese juego. En estos momentos, la tabla de posiciones es dominada por Alianza, con 29 puntos, pero seguida por Águila, que tiene 25.Un triunfo los pondría a una unidad del líder blanco.

La reacción de los aficionados tiene que ver con lo deportivo, pero también con trasladar el juego a la capital.

comunicado inmortal

Comentarios