• Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 09:28

Deportes - Se habían alejado

Barras de Águila estarán presentes en el "Juan Francisco Barraza" en el Clásico Nacional contra FAS

La Inmortal12 informó este lunes que estarán presentes en el juego contra los tigres de FAS, luego que se habían alejado del estadio "Juan Francisco Barraza". El pasado fin de semana apoyaron, pero fue en Santa Rosa de Lima.

barras aguila San Miguel 1
Barras de Águila estarán presentes en el "Juan Francisco Barraza" en el Clásico Nacional contra FAS

Las barras organizadas de Águila, entre ellas la Inmortal12, confirmó su apoyo para el Clásico Nacional, en partido correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 cuando se midan al FAS. El partido tendrá lugar en el estadio "Juan Francisco Barraza" de la ciudad de San Miguel, del que se habían alejado tras la decisión de la dirigencia del equipo de trasladar el juego contra los albos del Alianza de la pasada fecha 15 del actual torneo al estadio Cuscatlán.

Ante tal decisión, los aficionados organizados en barras se alejaron y amenazaron con que no iban a apoyar al equipo, tanto dentro como fuera del "Juan Francisco Barraza", pero este lunes se informó que regresan para el duelo contra FAS.

Antes del juego contra Alianza fue la Inmortal12 la que tomó la iniciativa, pero luego se unieron otras barras como La Banda de la Capital (LBC) que también apoyó el paro. Para ese partido, la decisión de la dirigencia de llevar el juego al estadio Cuscatlán fue por las altas temperaturas en el oriente del país.

La dirigencia dijo que no podían estar jugando en horas de la tarde en el estadio migueleño, ya que ponía en peligro la salud de los mismo jugadores, por el esfuerzo humano realizado. El estadio Barraza no cuenta con iluminación, por lo que el Águila no puede jugar en horas de la noche.

"Vamos a estar presentes en el Clásico", dijo de forma breve la dirigencia de la Inmortal12. En tanto, el presidente del Águila Alexánder Menjívar informó que el duelo con FAS será en San Miguel, a las 3:45 de la tarde, hora en la que está bajando un poco la temperatura de las primeras horas del día.

Águila marcha en la segunda posición de la tabla del torneo con 32 puntos y está a dos unidades de alcanzar a Alianza que es el actual líder. FAS, por su lado está en el quinto lugar junto al Santa Tecla con 21 puntos.

Los precios a cobrar para este duelo serán de $3, $8, $15 y $18.

posiciones Águila1

Así marchan las posiciones de los equipos en el torneo.

Comentarios