• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 06:29

Deportes - Mundial Rusia 2018

Edinson Cavani está feliz y espera jugar en cuartos de final

El ahora cuarto goleador de la selección de Uruguay, Edinson Cavani, quien salió lesionado del partido contra Portugal, dejó a un lado la molestia que sintió en la pierna izquierda y que lo mandó a descansar. Dijo que sintió un pinchazo, pero que espera "seguir soñando". 

lesión 01
lesión 01
Edinson Cavani está feliz y espera jugar en cuartos de final

La lesión de Edinson Cavani tendrá que esperar. "Sentí un pinchazo en el gemelo. Esperemos que no sea nada", dijo el anotador de los dos goles con los que Uruguay venció 2-1 a Portugal y avanzó a la cuartos de final del mundial de Rusia 2018. Cavani tuvo que salir del terreno de juego luego de anotar el segundo tanto, que a la vez valió para conseguir el triunfo.

"Es impresionante, no hay palabras para describir esto. Estoy feliz. Mirá la gente como está. Hay que seguir soñando, veremos ahora cómo esta todo y esperemos que pueda estar firme con los compañeros", agregó Cavani sobre el ambiente que se vivió en el estadio de Sochi, luego de avanzar a la siguiente ronda.

Uruguay deberá enfrentar a Francia el próximo 6 de julio en los cuartos de final, por lo que hay tiempo para recuperarse. El delantero del París Saint Germain (PSG) alcanzó gracias a esos dos goles la cuarta posición en la tabla de anotadores históricos de la selección de su país.

Solo lo superan Míguez, con ocho goles, Luis Suárez, con siete, Diego Forlán, con seis, mientras que Cavani alcalzó los cuatro. El cuerpo médico de la selección sudamericana deberá examinar a Edinson y someterlo a una serie de prueba para ver la factibilidad de que puede jugar el siguiente partido. 

Comentarios