• Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:39

Deportes - Portugal

Cristiano Ronaldo da positivo a la Covid-19

El delantero de la Juventus de Turín de Italia, no podrá estar en el partido del miércoles en Lisboa ante Suecia correspondiente a la fecha de Liga de Naciones por el grupo C.
Imagen de Cristiano Ronaldo. Foto archivo de EST.
Imagen de Cristiano Ronaldo. Foto archivo de EST.
Cristiano Ronaldo da positivo a la Covid-19

La Federación Portuguesa (FPF) de Fútbol comunicó que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo (CR7), ha resultado positivo de la Covid-19, detalló el periódico Marca, de España

Ante esa situación, el delantero de la Juventus de Turín, de Italia, no podrá estar en el partido del miércoles en Lisboa ante su similar de Suecia correspondiente a la fecha de la UEFA Nations League (Liga de Naciones) por el grupo C.

Ronaldo se encuentra aislado y asintomático y de acuerdo a la FPF el resto de la selección portuguesa ha dado negativo en las pruebas que les han realizado por lo que no habrá problemas a la hora de enfrentar a los suecos.

El considerado uno de los mejores futbolistas en el mundo, es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de la Covid-19 después de darse a conocer de los casos de los otros jugadores lusos José Fonte y Anthony Lopes.

Según Olé, de Argentina, la gran duda que surge es si Cristiano, de 35 años, podrá estar presente en el partido que enfrentará a la Juventus y el Barcelona de Messi el próximo 28 de octubre por la Liga de Campeones de Europa.

El famoso futbolista fue titular el pasado domingo en el partido en el que Portugal jugó contra Francia en Paris cuyo marcador fue de 0 a 0.

Comentarios