• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:30

Deportes - Mundial de Rusia 2018

Luis Suárez le da el pase a Uruguay y elimina a Egipto

Fue precisamente en su juego 100 con la selección charrúa. El hermano menor de Paolo Suárez, llegó a seis tantos anotados en los mundiales. El lunes deben medirse a Rusia para definir al mejor del grupo A.

ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 20:  Luis Suarez of Uruguay shoots during the 2018 FIFA World Cup Russia group A match between Uruguay and Saudi Arabia at Rostov Arena on June 20, 2018 in Rostov-on-Don, Russia.  (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)
Luis Suárez anotó el único tanto en el triunfo de este miércoles contra Arabia Saudita. El "Conejo" Suárez, hemano de Paolo Suárez, quien juega en El Salvador, llegó a 100 participaciones con su selección. (Foto FIFA)
Luis Suárez le da el pase a Uruguay y elimina a Egipto

La selección de Uruguay ganó 1-0 a Arabia Saudita, llegó a seis puntos y de pasó eliminó a su rival de turno de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El único tanto fue del jugador del Barcelona, Luis Suárez, quien se encontró con una pelota suelta y la manó al fondo de la cabaña defendida por Mohammed Al Owais. 

Con el resultado, Uruguay avanzó a la siguiente ronda, igual que Rusia. Arabia Saudita y Egipto, equipo de Mohamed Salah, quedaron elimindos. Y que mejor forma de celebrar cien goles con la selección charrúa y sexto gol en un mundial de fútbol. El partido tuvo lugar en el estadio Rostov.

Rusos y uruguayos se medirán el próximo lunes para definir quién de los dos termina como mejor de su grupo. Egipto y Arabia van a luchar por no irse en blanco del mundial.
 

Comentarios