• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:33

Deportes - Mañana del viernes

Nombran a Hugo Pérez como el nuevo entrenador de "La Selecta"

El nuevo técnico trabajará en cambiar el funcionamiento del fútbol en el país y llamará a todos los jugadores elegibles que cuentan con la capacidad para representar a El Salvador.

Hugo Pérez el nuevo DT de la Selecta
Foto tomada de la Fesfut.
Nombran a Hugo Pérez como el nuevo entrenador de "La Selecta"

Autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) nombraron a Hugo Pérez como el nuevo entrenador de "La Selecta".

El anuncio fue realizado por el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, durante una conferencia de prensa realizada la mañana del viernes.

"A partir de este momento el profesor Hugo Pérez es el designado como entrenador de selecciones menores y selección absoluta, quien viene a trabajar y cambiar el funcionamiento del fútbol en el país", expresó Carrillo.

Parte de ese nuevo orden en el balompié cuscatleco será llamar a todos los jugadores elegibles que cuentan con la capacidad para representar al país en los partidos de junio.

"Yo siempre he dicho que un jugador salvadoreño tiene la capacidad y trabajaremos todo lo que se pueda. Desde ahora tenemos un plan de trabajo", aseguró el nuevo técnico de "La Selecta".

Hugo Pérez dirigió a la Selección Sub-23 de El Salvador que participó hace unos días en el preolímpico realizado en Guadalajara, México. En dicho torneo se otorgaba dos boletos para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El nuevo seleccionar sustituirá a Carlos de los Cobos, quien fue destituido del cargo el miércoles.

Comentarios