• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - Desde el hospital

Iker Casillas: "Todo controlado por aquí, un susto grande, pero con las fuerzas intactas"

El portero del equipo portugués reaccionó de forma positiva sobre su estado de salud, luego de ser intervenido de emergencia la mañana de este miércoles, cuando sufrió un infarto en el miocardio. 

casillas 10
Foto: Iker Casillas
Iker Casillas: "Todo controlado por aquí, un susto grande, pero con las fuerzas intactas"

El portero del Porto, de la liga profesional de Portugal, el español Iker Casillas, publicó esta tarde en su cuenta de Twitter un mensaje de tranquilidad y a la vez de agradecimiento por los gestos de solidaridad que ha recibido tras ser operado de emergencia por un problema en el corazón durante el entreno de su equipo.

"Todo controlado por aquí, un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el cancerbero en su cuenta, acompañando el mensaje con una fotografía suya en el hospital.

La mañana de este miércoles, Casillas sufrió un infarto en el miocardio durante el entrenamiento del equipo. El campeón del mundo fue llevado al hospital, operado y hospitalizado. Según trascendió después, está fuera de peligro.

El club en el que juega Casillas emitió un comunicado en sus redes sociales en el que informó que todo estaba controlado, y que no había peligro.

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF. Casillas está bien, estable y con el problema de corazón resuelto", señaló el club por medio del comunicado.

Comentarios