• Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 08:55

Deportes - Argentina

Jugadores de Boca Juniors son investigados por escándalo sexual con dos modelos

De momento los jugadores que se encuentran siendo investigados han sido separados por la dirigencia Xeneize.

CkJlyvmWUAAdO-u
Amanda Katherine Alayo, una de las dos mujeres involucradas en el escándalo.
Jugadores de Boca Juniors son investigados por escándalo sexual con dos modelos

Dos jugadores de Boca Juniors se han visto en medio de una polémica debido a supuestas agresiones que realizaron a dos mujeres durante un encuentro sexual que sostuvieron.

Las mujeres señalaron al colombiano Edwin Cardona y Wilmar Barrios de haberlas agredido durante un encuentro que sostuvieron, algo que incluso ha llegado a considerarse un abuso sexual.

Las modelos Cinthia Susana Jiménez y Amanda Katherine Alayo, esta última peruana, se habrían encontrado con los futbolistas y tras una agitada noche estos llegaron a disculparse con las mujeres por la situación vivida.

Medios argentinos reprodujeron el audio en el que se escucha como Cardona pide disculpas por los incidentes sucedidos.

El caso ha llegado a tal punto que los dos hombres están siendo investigados para que se les procese por una presunta violación.

Sin embargo Jiménez y Alayo han salido en diferentes medios argentinos aclarando que nunca se habló de una violación sino de una agresión verbal.

Las mujeres explicaron que decidieron hacer pública la denuncia luego de que Cardona intentara comprar el silencio de ambas para que no se conociera el caso.

Ambos jugadores han sido separados indefinidamente del plantel Xeneize, cuyo presidente ha dicho que se valora la salida de ambos del club de la rivera.

Alayo

Cardona y Barrios

Comentarios