• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 15:52

Deportes - LMF

"El Loco" Abreu es el nuevo refuerzo de Santa Tecla

El cuadro tecleño oficializó el fichaje en redes sociales.

"El Loco" Abreu es el nuevo refuerzo de Santa Tecla

En redes sociales el Santa Tecla informó de la incorporación del exinternacional uruguayo, Sebastian Abreu, como refuerzo para el próximo torneo Apertura 2016.

Abreu de 39 años llega al cuadro tecleñó procedente del fútbol paraguayo en el Sol de América donde jugó 10 partidos y anotó dos goles.

El ex 13 de la celeste se pondrá la camisa 22 de su carrera futbolística en la que ha jugado en clubes como el Deportivo La Coruña, River Plate, San Lorenzo, América, Monterrey, Botafogo, entre otros.

De momento no se tienen mayores detalles sobre la contratación que desde un primer momento se dijo eran para seis meses y si sale campeón el contrato se extiende otros seis meses. 

Abreu ha declarado en entrevistas anteriores que tiene previsto jugar en Uruguay antes de retirarse profesionalmente.

El exinternacional de Uruguay, quien disputó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, llegará a El Salvador la primera semana de julio, dijo a la prensa Guillermo Figueroa, directivo de Santa Tecla.

En el último torneo del fútbol salvadoreño, el Santa Tecla fue eliminado en la semifinal por el cuadro Dragón, que a la postre fue campeón.

Con Abreu en sus filas, el conjunto tecleño aspira a ser protagonista y un fuerte aspirante al título en el torneo de apertura 2016, que iniciará el próximo 30 de julio, remarcó Figueroa.

Comentarios