• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 16:09

Deportes - Nueva vida

"Rocko" vivió su primer Navidad junto a la familia de Derby Carrillo en Estados Unidos 

El perro fue encontrado tirado a la orilla de una calle del occidente de El Salvador y luego de recuperarlo durante seis meses fue entregado a Derby Carrillo y a su familia. 

Rocko
Rocko vive con la familia del cancerbero Derby Carrillo en Estados Unidos.
"Rocko" vivió su primer Navidad junto a la familia de Derby Carrillo en Estados Unidos 

El perro adoptado por el portero del Santa Tecla, Derby Carrillo, pasó su primera Navidad fuera de El Salvador, específicamente en Estados Unidos, y para celebrarlo Rocko fue vestido para la ocasión, a lo Santa Claus.

La nueva vida de Rocko comenzó el lunes 17 de diciembre cuando viajó a Nueva York, donde vive con su nueva familia: la del cancerbero Derby Carrillo. 

Adoptar al perro fue el premio extra para Carrillo, que el domingo 16 de diciembre se coronó campeón del fútbol de la primera división de El Salvador al derrotar 2-1 al Alianza. 

El perro fue rescatado de la calle por los miembros de la organización civil de ayuda a canes en abandonos, "La Manada de Pick", que también rescatan gatos en abandono, a los que luego dan en adopción.

Carrillo, de 31 años, venía jugando con el IBV de Islandia. Hoy viste los colores del Santa Tecla. Nacido en la ciudad de California, Estados Unidos, Carrillo ha formado parte de procesos de selección nacional.

Comentarios