• Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 04:07

Deportes - Torneo Clausura 2020

VIDEO: Aficionado del Alianza encara e insulta a jugadores por segunda derrota consecutiva

Antes de que el plantel bajara a los vestidos del estadio, parte de los aficionados que se quedaron le dedicaron silbidos a muchos de los jugadores.
Aficionados del Alianza reclama a Jugadores
Captura de pantalla del video.
VIDEO: Aficionado del Alianza encara e insulta a jugadores por segunda derrota consecutiva

La segunda derrota consecutiva del Alianza, actual campeón de la Liga Mayor del Fútbol (LMF), no sentó bien en algunos de sus aficionados que no desaprovecharon la oportunidad para encarar e insultar a algunos de los jugadores.

Con la derrota contra Chalatenango a cuestas, el equipo blanco regresaba al Estadio Cuscatlán para enfrentarse con el Independiente, pero el equipo vicentino le plantó cara y lo derrotó con un solitario gol de Fredrick Ogangan.

El silbatazo final frustró no solo a los jugadores, sino que a los aficionados blancos que llegaron a ver a su equipo al Coloso de Monserrat. Algunos hinchas se quedaron tras el pitazo y reclamaron.

En un video compartido en las redes sociales se observa cómo algunos aficionados a la salida de los jugadores de los vestidores les reclamaron por la derrota.

Un airado aficionado necesitó la intervención del central Iván Mancía, quien trató de apaciguar ánimos.  La crítica del aficionado no terminó de agradar a algunos de los jugadores.

“Los extranjeros se van a la mierda, hey. ¿Ah? Partido regalado por planteamiento, no jodan. Se demuestra con h...”, reclama uno de los hinchas. Otro de los defensas, Henry Romero, trata de apaciguar los ánimos, pero poco puedo hacer.

Antes de que el plantel bajara a los vestidores del estadio, parte de los aficionados que se quedaron le dedicó silbidos a muchos de los jugadores.

El equipo blanco marcha noveno en la tabla del Torneo Clausura con cuatro puntos y visitará al Municipal Limeño en la siguiente jornada, la número cinco.

Comentarios