• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 10:22

Deportes - PRESIDENTE DEL INDES

Yamil Bukele llama “cohete soplado y “resentido social” a Fernando Palomo, de ESPN

Los tuits de Bukele surgieron después de una crítica que hiciera Palomo, a través del programa Pencho y Aída, a la agenda deportiva 2020 que presentó el INDES.
Yamil Bukele llama “cohete soplado y “resentido social” a Fernando Palomo, de ESPN

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) Yamil Bukele tuvo en encontronazo en las redes sociales con el periodista salvadoreño de ESPN, Fernando Palomo al que llamó “cohete soplado” y “resentido social”.

Los tuits de Bukele surgieron después de una crítica que hiciera Palomo, a través del programa radial Pencho y Aída, a la agenda deportiva 2020 que presentó el INDES.

El INDES presentó varios eventos anunciados como parte de la agenda, algo que preocupó a Palomo, quien dijo que la institución estaba para rescatar los Juegos Estudiantiles.

“De todos los proyectos, el que el INDES tiene que atender es la recuperación de los Juegos Estudiantiles, es ahí donde se cumple también una de las grandes tareas que tiene institución del Estado este organismo”, dijo.

“Lo que me preocupa es que se estén destinando recursos del Estado para sacar fotografías que luego sirven para hacer propaganda y eso ha sucedido en otras carteras como la Ejecutiva”, fue otra de las respuestas.

Agregó que espera anuncios de “mayor trascendencia”, sin embargo, su opinión no le gustó nada al presidente del INDES, que le respondió diciendo que Palomo es un economista que “juega a periodista”.

“Habló el economista que juega a periodista, pero que solo narra partidos de fútbol. Y lo digo porque no sabe, que no sabe nada. ¡Líbranos, Señor!”, tuiteó.

También señaló a Palomo de ser quien elaboró el plan deportivo que presentó como parte de su programa de gobierno el excandidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja.

“¿Qué ha hecho usted por el deporte de nuestro país, aparte de un plan deportivo para Carlos Calleja, mal elaborado y mal estructurado y al que no le alcanzaron dos semanas de programas radiales para poder defenderlo?”, le cuestionó.

Sin embargo, los señalamientos no se quedaron ahí y escribió otro en el que lo tilda de un mal ejemplo de la juventud.

“Usted es un cohete soplado, resentido social y frustrado por naturaleza. Un mal ejemplo para la juventud y para el deporte en general”, escribió.

Palomo

Tuit de Yamil 1

Tuits de Yamil 2

Comentarios