• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:10

Internacionales - Estados Unidos

Acusado de un homicidio confiesa que mató a 16 personas

Entre las personas que dice haber matado está su exesposa y un hombre al que señala de haberlo violado. 
Policía
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Acusado de un homicidio confiesa que mató a 16 personas

Un hombre en el estado estadounidense de Nueva Jersey confesó en el juicio en el que era juzgado por el asesinato de una persona, que él no había matado a cinco, sino a 16 personas, entre ellas su exesposa.

El arresto de Sean Lannon se efectuó el miércoles después de una persecución con oficiales de la Policía.

De acuerdo con una publicación de NBC, Lannon enfrentaba cargos por la muerte de un hombre en Nueva Jersey, pero en lugar de aceptar los cargos afirmó que esa no era la única persona a la que había matado.

Dijo que fue el culpable de quitarle la vida a cuatro personas cuyos cadáveres fueron encontrados en un vehículo en el estado de Nuevo México, otros a los que engañó para que entraran a su casa y los descuartizó.

También indicó que asesinó a su exesposa y a un hombre, a quien señala de haberlo violado cuando era un menor de edad.

Debido a la confesión de Lannon, las autoridades lo han denominado como “persona de interés” en la muerte de cuatro ciudadanos e iniciarán las investigaciones por los otros once hechos que dice haber cometido.

“Admitió el desmembramiento de algunas de las personas involucradas en esos homicidios. Admitió sus esfuerzos en un intento de ocultar pruebas, lo diré, en esos homicidios. Y admitió haber matado a un total de 16 personas”, dijo el fiscal del condado de Gloucester, Alec Gutiérrez y consignó CNN.

Comentarios