• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 20:41

Internacionales - Estados Unidos

Asesinan a ‘Youtuber’ que grababa un “robo de broma” para su canal

Se acercó a unos sujetos en un estacionamiento y uno de ellos le disparó. 
youtube-2617510_640
Imagen de carácter ilustrativo en Pexels.com
Asesinan a ‘Youtuber’ que grababa un “robo de broma” para su canal

La Policía de Nashville, en el estado estadounidense de Tennessee, informó que un joven que grababa un “robo de broma” para su canal de YouTube fue asesinado en el estacionamiento de un parque de atracciones.

Medios locales como Tennessean indican que el crimen sucedió el viernes.

La investigación de los oficiales establece que el muchacho, identificado como Timothy Wilks, de 20 años, llegó al estacionamiento del lugar acompañado de un amigo para grabar un “robo de broma”.

Wilks y su amigo vieron a un grupo de sujetos, algunos de ellos portando cuchillos, y decidieron ir a hablar con ellos, sin imaginarse lo que iba a suceder.

Cuando iban a hablar, uno de los que ahí estaban reunidos sacó un arma de fuego disparando contra Timothy Wilks, quien murió en el lugar desangrado.

Cuando los oficiales llegaron a la escena el tirador se identificó como David Starnes Jr, de 23 años, y les dijo que él había disparado en defensa propia.

Cuando Starnes Jr se enteró de que Timothy Wilks estaba grabando una broma para su canal de YouTube dijo que él no lo sabía y solo actuó en defensa propia.

Sobre el caso no se han dado a conocer más detalles ya que la prensa estadounidense recoge que se están investigando los hechos y que, incluso, aún no se han presentado cargos contra David Starnes Jr por el hecho.

Comentarios