• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:10

Internacionales - Era casada

Maestra de inglés y entrenadora de porristas tuvo sexo con 4 de sus alumnos

Intercambiaba fotos desnudas con estudiantes en la red social Snapchat.
Maestra de inglés
Foto tomada de Crónica
Maestra de inglés y entrenadora de porristas tuvo sexo con 4 de sus alumnos

Una atractiva maestra de inglés, que a su vez es entrenadora de porristas, admitió haber tenido sexo con cuatro de sus alumnos menores de edad, por ello es investigada por las autoridades.

Brandy Lynn Foreman, de 29 años, mantuvo relaciones sexuales con sus estudiantes, delito por el cual podría ser condenada hasta con 40 años de prisión.

De acuerdo a las investigaciones, los contactos sexuales tuvieron lugar en la Escuela Central de Oklahoma, Estados Unidos. 

Los hechos salieron a la luz cuando un menor de 16 años advirtió a unos investigadores de la Policía que comenzó a tener sexo con la joven maestra tras intercambiar fotos de desnudos en la red social Snapchat.

Un segundo encuentro sexual ocurrió en el verano de 2018, después que la profesora llevara en automóvil a otro alumno de 16 años, con quien tuvo relaciones varias veces.

Otro menor detalló que en cierta ocasión ingresó a escondidas a la casa de Foreman, quien pese a estar casada mantuvo relaciones con ella.

Un cuarto estudiante relató a las autoridades que su maestra le entregó una caja de condones, la cual llevaba en su vehículo donde sostuvieron relaciones íntimas.

Por estos casos las autoridades iniciaron una investigación sobre las acusaciones después de que el superintendente del distrito recibiera un informe sobre un posible "contacto sexual inapropiado" entre la docente y tres estudiantes, incluido, un ex adolescente en la escuela.

Reconoció los hechos

Tras el escándalo, la mujer inicialmente negó los cargos e insistió en que era cercana a todos sus estudiantes, a la vez dijo que los abrazó, pero "nunca nada más", según su declaración jurada.

Sin embargo, horas más tarde, admitió durante una segunda entrevista, que tuvo relaciones sexuales con sus alumnos, aunque se negó a proporcionar una declaración por escrito.

El fiscal de distrito del condado de Sequoyah, Jack Thorp, dijo que si es declarada culpable podría enfrentar hasta 40 años de prisión por los cuatro hechos.

Por su parte, la acusada  se presentó ante la corte sin un abogado propio y fue liberada poco después de pagar una fianza de $20,000.

Comentarios