• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:25

Internacional - India

Decapita a su esposa y se pasea ensangrentado con la cabeza por las calles de la ciudad

Este es el segundo casa similar en el estado después de que en febrero un hombre decapitara a su cónyuge con una hoz.
Foto: captura de pantalla del video en redes sociales.
Foto: captura de pantalla del video en redes sociales.
Decapita a su esposa y se pasea ensangrentado con la cabeza por las calles de la ciudad

Un hombre en la ciudad de Banda, estadio indio de Uttar Pradesh, decapitó a su esposa y se paseó ensangrentado con la cabeza por las calles buscando la estación de Policía de la zona.

El crimen ocurrió el viernes y su caminata con la cabeza fue grabada por otros pobladores y compartida en las redes sociales.

De acuerdo con una publicación de India Today, el responsable ha sido identificado como Chinnar Yadav, que tuvo una fuerte pelea con su esposa, a eso de las 7:30 de la mañana del viernes, y la acusaba de serle infiel con un vecino.

La víctima de nombre Vimla, de 35 años, lo negó, pero Yadav continuaba señalándola de infidelidad hasta que en un ataque de rabia terminó por decapitarla de un solo tajo con un arma blanca.

El hombre tomó la cabeza de su esposa, salió de su casa y recorrió varias calles de la ciudad de Banda con la cabeza colgando de uno de sus brazos, ante la mirada atónita de muchos transeúntes que captaron el momento con sus celulares.

Yadav llegó a la comisaría de Baberu, con restos de sangre en su ropa, se entregó por el crimen y los policías lo arrestaron de inmediato.

El superintendente de la Policía de Baberu, Mahendra Pratap Singh Chauhan, indicó que ya se ha iniciado una investigación y que se está realizando la autopsia de la víctima.

Otro incidente similar en el estado de Uttar Pradesh ocurrió el 1 de febrero de 2020, cuando un hombre de 30 años decapito a su cónyuge con una hoz.

Comentarios