• Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Por ser bonita

Despiden a mujer que se negó a beber con su jefe en su primer día de trabajo

Las expectativas que la mujer tenía de su primer día de trabajo terminaron en desilusión cuando fue despedida.

emma-hulse
Fotografía tomada de redes sociales.
Despiden a mujer que se negó a beber con su jefe en su primer día de trabajo

Una joven inglesa fue despedida de su trabajo porque la consideraron demasiado linda y porque no quiso salir a beber con su jefe inmediato.

Se trata de Emma Hulse, de 24 años, quien había sido contratada como productora independiente para un programa de televisión en Londres. Sin embargo, lo que debía ser una buena experiencia en su primer día terminó en su despido.

Según el portal de noticias Daily Mail la mujer tenía cinco minutos de haber entrado cuando recibió un mensaje de su jefe que decía “¿Eres modelo?, deberías estar desfilando en una pasarela”.

La mujer informó al portal que cuando recibió el mensaje “me acerqué a mi jefe directo y hablé con él”; según el sitio, ella le hizo las mismas preguntas que él le había realizado, pero de manera sarcástica.

Según la joven, no estaba vestida de manera inapropiada: “llevaba lápiz labial, vestía una camisa y pantalones. De veras creo que no me veía de forma inapropiada”.

Más tarde, el jefe de Hulse le pidió el teléfono para ir a beber algo, y ante la negativa de ésta fue enviada a casa. La mujer dijo haberse sentido muy desilusionada.

El hombre que la despidió también fue despedido; solo estuvo en la empresa por un lapso de tres meses porque estaba de prueba, explicó el dueño de la compañía, Adam Luckwell, a los medios internacionales.

Comentarios