• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Perú

Hombre disfrazado de colegiala es encontrado en baño escolar de niñas

El hombre, de profesión estilista, usaba el uniforme femenino del colegio con un saco rosado, medias largas y zapatos negros, además de un peinado con dos trenzas largas y una mascarilla para disimular su edad.
Trenzuda
Fotos EST/Cortesía.
Hombre disfrazado de colegiala es encontrado en baño escolar de niñas

Walter César Solís Calero, de 42 años, con trenzas y vestido de colegiala fue encontrado en el baño escolar de niñas en el colegio Rosa de América, en la ciudad de Huancayo, en Perú.

Solis Calero, de profesión estilista, usaba el uniforme femenino del colegio con un saco rosado, medias largas y zapatos negros, además de un peinado con dos trenzas largas y una mascarilla para disimular su edad.

Su captura se produjo tras la alerta de la subdirectora del colegio, quien en un inicio pensó que se trataba de una estudiante y le solicitó que saliera del baño. Fue así como él salió y fue puesto en evidencia.

En su poder llevaba un celular con el que se sospecha que fotografió a las niñas que estaban en el baño y que también tenía imágenes de sí mismo utilizando el uniforme de otros centros educativos.

Solís Calero se encuentra detenido en la comisaría de El Tambo, mientras que los padres de familia llegaron a la sede policial y exigieron a las autoridades que sea investigado y que no lo liberen. "Ya no hay seguridad en el colegio, tengo miedo por mi hija”, “Estoy indignada”, “Pedimos justicia, no queremos que lo liberen”, demandaron unas madres de alumnas del colegio.

Solís Calero no registra antecedentes penales ni policiales. Asimismo, se espera la presencia de un representante de la Fiscalía a fin de que se corroboren las imágenes del celular del detenido en presencia de su abogado.

 

Comentarios