Estados Unidos

Estrella su camioneta en la casa de su exesposo, sale de prisión y la vuelven a arrestar por amenazas

Foto: Policía de Orlando.
En la primera ocasión se le impuso fianza y orden de no acercarse, pero la incumplió y fue detenida por segunda ocasión.

Una mujer en la ciudad de Orlando, Florida, ha perdido su licencia para ejercer la abogacía por estrellar su camioneta contra la casa de su exesposo y por amenazar a la nueva novia de este.

La condenada es Francine Bogumil, de 40 años.

De acuerdo con el portal Infobae, a eso de las 3:30 de la madrugada del 30 de abril la mujer dejó a sus hijos en casa y fue hasta donde vive su exesposo para estrellar su camioneta contra la vivienda.

El impacto provocó daños en el portón y no conforme rompió las ventanas del vehículo de la nueva pareja de su ex.

El hombre se dio cuenta de lo que estaba pasando por lo que alertó a la Policía y un equipo de oficiales acudió a arrestar a la mujer, ella le dio una cachetada a él e insultó a las autoridades.

Por tratarse de delitos menores se le impuso una fianza, misma que canceló el 3 de mayo por lo que fue liberada con la condición de que no podía acercarse a su ex o a la pareja de él, pero ella no acató.

El 9 de mayo escribió una serie de amenazas en las redes sociales contra los padres de la novia de su exesposo, por lo que fue arrestada por segunda ocasión.

Debido a que decidió no defenderse fue declarada culpable de dos cargos por asalto, uno contra un civil y otro contra un oficial, violencia domestica y violar restricciones impuestas por lo que fue condenada a 51 semanas de cárcel.

La justicia estadounidense también decidió suspender la licencia de abogacía de la fémina por considerar su conducta como errática.