• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Los Ángeles, Estados Unidos

Fallece el cantante Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19

El artista murió el jueves por la tarde en Los Ángeles, California, informó su compañía discográfica Diam Music. Una de sus canciones con gran éxito fue "La ladrona".
Diego Verdaguer
Foto tomada de cuenta Twitter @DiegoVerdaguer
Fallece el cantante Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19

El cantante argentino nacionalizado mexicano Diego Verdaguer murió a los 70 años por complicaciones de Covid-19 después de haberse contagiado en diciembre de 2021.

Verdaguer murió el jueves por la tarde en Los Ángeles, California, Estados Unidos, informó su compañía discográfica Diam Music. Su familia anunció que sus restos serán cremados en este mismo lugar.

"Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", expresó su hija Ana Victoria en un comunicado.

Una publicación en el periódico español El País detalló que al cantante se le detectó el coronavirus a finales del año pasado por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, conocido artísticamente como Diego Verdaguer, nació el 26 de abril de 1951 en Buenos Aires, Argentina y estuvo casado con la también cantante Amanda Miguel, con la que compartió su trayectoria artística al escribir juntos varias canciones.

Entre sus grandes éxitos están "La ladrona", "Lejos del amor", "Yo te amo" y "Volveré", entre otros.

Comentarios